(Redacción, 14/01/2025) Esteban Lozano, coordinador de la Comisión de Producciones Audiovisuales de FEREDE, nos habla en este breve vídeo del apoyo específico en este último año de nuestra Federación al programa Buenas Noticias TV que emitimos desde hace 40 años en Televisión Española (RTVE)
Comisión de Producciones Audiovisuales – Canal de Vida
Se encarga de dirigir y supervisar los programas evangélicos y con valores cristianos ofrecidos en nombre de las Iglesias evangélicas de España en RTVE y en RNE.
Mediante estos programas, la confesión protestante visibiliza la realidad de las iglesias evangélicas de nuestro país y exponen las creencias de los protestantes, y también los valores y principios del Evangelio a través de temas y asuntos de interés muy variados.
***
¡Conéctate con nosotros para saber más!
. Instagram: @ferede_oficial
. LinkedIn: FEREDE
. Facebook: Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España – Ferede
. Más información en ferede.es
#FEREDE #NuestraFederación #FederaciónEvangélica #CanaldeVida #BuenasNoticiasTV #RTVE
Fuente: (