COMUNICACIÓN
Este impulso en las comunicaciones ha tenido su punto de partida en la renovación completa de su página web institucional. Ahora, FEREDE refuerza su presencia en Facebook y la amplía a Instagram y LinkedIn
(Redacción, 11/09/2024) Desde esta semana la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) amplia su presencia en las redes sociales añadiendo a su presencia en Facebook sendas páginas en Instagram y LinkedIn.
Esta apuesta se enmarca en una vuelta de tuerca de FEREDE en su estrategia de comunicación, con el objetivo de acercarse a sus iglesias y a los fieles, así como al conjunto de la ciudadanía, para informar de una forma más transparente y cercana sobre el quehacer de la Federación evangélica en distintos ámbitos (defensa de la libertad religiosa, diálogo interreligioso, servicios a las iglesias evangélicas, representación institucional, servicios a la sociedad, acción social, capellanía evangélica, etc.).
Este impulso en las comunicaciones ha tenido su punto de partida en la renovación completa de su página web institucional, y ahora se amplía con una mayor presencia en las redes sociales.
La secretaria ejecutiva de FEREDE, Carolina Bueno, lo ha anunciado en un vídeo publicado hoy en Facebook:
Fuente: FEREDE