ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
COMUNICACIÓN
a / A
Larger Font Smaller Font

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de todas las novedades que se vayan comunicando.

20240326 5

(Redacción, 26/03/2024) La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) acaba de estrenar página web. El nuevo portal se activó el pasado 20 de marzo, en ocasión de la #67ªPlenaria de FEREDE.

La nueva web institucional de FEREDE forma parte de una estrategia global de comunicación que desde hace varios meses un equipo liderado por la secretaria ejecutiva Carolina Bueno, en consulta con expertos en comunicación corporativa, viene desarrollando.

Así, pues, la nueva web es el primer eslabón de esa estrategia que busca reforzar la imagen corporativa de la entidad y ofrecer un recurso ágil y eficaz para dar visibilidad a la institución, a los órganos e iglesias que la integran, a los servicios que se prestan y a las actuaciones que se desarrollan de forma continua.

El diseño, después de valorar varias opciones, se encargó a Latido Creativo, una empresa con amplia experiencia en el sector, a la que se pidió desarrollar un sitio web moderno, “muy visual” y de fácil manejo para el usuario. También se han definido colores, rediseñado el logo en varios formatos, y otros aspectos relacionados con la imagen corporativa.

Una de las novedades respecto a la web anterior, es el contenido en la portada de una sección de Actualidad, con algunas de las noticias de interés institucional más recientes, con enlaces según el caso a la página Facebook de FEREDE o a la revista online Actualidad Evangélica.

También se han actualizado contenidos y se ha añadido una presentación con una breve semblanza de la Historia de FEREDE y del Protestantismo español, con algunas fotografías e imágenes de interés histórico.

Aunque la página web está ya totalmente operativa, todavía hay contenidos que se están incorporando y se irán actualizando en las próximas semanas.

Desde FEREDE se anima a todos los interesados a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de todas las novedades que se vayan comunicando.

También, si lo desean, pueden hacer llegar sus comentarios o sugerencias constructivas a info@ferede.org 

Fuente: FEREDE / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ESPAÑA

FEREDE: “Hay Registros Civiles que siguen desconociendo el procedimiento para la celebración del Matrimonio Evangélico”

La Federación Evangélica constata el desconocimiento que persiste aún en algunos Registros Civiles sobre el procedimiento. Denuncia extralimitaciones que la ... [+]

Ferede

News image
16 DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DE LA CONVIVENCIA EN PAZ.

“Nuestras universidades han de ser faros de esperanza en la construcción de un mundo mejor”

Las entidades que integran PACTO DE CONVIVENCIA -entre ellas FEREDE- se han pronununciado junto a CRUE Universidades Españolas a través ... [+]

Ferede

News image
PAST0RES OLVIDADOS: FEREDE PIDE LA APROBACIÓN URGENTE DEL REAL DECRETO EN TRÁMITE

“El Gobierno tiene una oportunidad única (y sencilla) de acabar con una discriminación histórica”

FEREDE informa a la Seguridad Social de que los pastores y viudas afectados, que podrían verse beneficiados por el Real ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro