ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
AGENDA, MADRID / 2 AL 4 DE MAYO 2024

Conferencia "Fuego en Tus Huesos" en Madrid

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Nicky Cruz, Gary Wilkerson, Jim Cymbala y Zachary Meerkreebs (este último, protagonista del reciente "avivamiento de la Universidad de Asbury") se darán cita en Madrid este mes de mayo en una Conferencia dirigida a pastores y líderes. También habrá un evento de proclamación del evangelio en la Puerta del Sol el sábado 4 por la tarde.

20240312 1

(MADRID, 12/03/2024) Llega a Madrid  "Fuego en Tus Huesos", un encuentro de tres días para inspirar, renovar y fortalecer a pastores y líderes cristianos de todo el país. Del 2 al 4 de mayo de 2024, la Iglesia Salem de Madrid será el escenario de una experiencia de unidad y comunión que estamos convencidos avivará la llama del liderazgo ministerial.

La conferencia contará con la participación especial de los siguientes ponentes:

. Gary Wilkerson, evangelista reconocido por su compasión y por su mensaje de esperanza a aquellos que luchan en la oscuridad.

. Nicky Cruz, un ex-pandillero convertido en un poderoso guerrero de la fe en Cristo. Su testimonio plasmado en su libro autobiográfico ha sido de gran ayuda a muchas personas.

. Jim Cymbala, un maestro de la Palabra con un profundo conocimiento bíblico, autor de numerosos libros y pastor del Brooklyn Tabernacle en Nueva York.

. Zachary Meerkreebs pastor con el don de comunicar el Evangelio a la próxima generación. Su predicación fue fuente de inspiración.que encendió el Avivamiento de Asbury en 2023.

Durante tres días, los asistentes disfrutarán de enseñanzas inspiradoras, alabanza vibrante y momentos de comunión fraternal. El evento abordará temas relevantes para el liderazgo pastoral actual, brindando herramientas prácticas y sabiduría para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

"Fuego en Tus Huesos" no es solo un evento, es un llamado a la transformación personal y ministerial. Es una oportunidad para avivar la pasión por el Evangelio, fortalecer la visión y recibir el impulso necesario para impactar vidas y comunidades.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web https://fuegoentushuesos.es.

"Fuego en Tus Huesos" es una oportunidad única para encender la llama del cambio y marcar un antes y un después en el camino ministerial. ¡No te lo pierdas!

#fuegoEnTusHuesosMadrid #AvivaElFuegoMadrid

20240312 2

Fuente: Enrique García M. / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro