ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
LA ENTREVISTA / ANA GIMÉNEZ, PRESIDENTA DE AGLOW ESPAÑA

“Mi sueño para Celebra 2024 es que muchas mujeres conozcan a Cristo”

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

La presidenta de Aglow España visitó los estudios de Radio Encuentro y nos habló de su vida, de sus sueños y con gran ilusión del gran reto que supone “Celebra 2024”

20240216 3

(Redacción, 16/02/2024) Los próximos días 15 al 17 de marzo de 2024, Dios mediante, miles de mujeres se reunirán en la ciudad de Córdoba en un evento único, “Celebra 2024”, organizado por Aglow España.

La cita tendrá lugar en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba (CEFC), predio que cuenta con un aforo máximo de hasta 5000 personas sentadas.

Celebra 2024 ofrece un programa especial con conferencias, testimonios, conciertos y talleres, además de estands y otros contenidos de interés.

Igna de Suárez, Rebecca Jacob, Marcos Vidal, Séfora Vargas, Marcos Zapata y Antonio Simoni son algunos de los conferenciantes que tendrán a su cargo las conferencias y ponencias.

Además, se anuncian conciertos con Débora Romo y Kike Pavón, entre otros invitados especiales.

Se trata de un evento muy especial y para conocer más detalles del mismo, así como otros aspectos del ministerio de Aglow, hoy hemos entrevistado a Ana Giménez, presidenta de AGLOW ESPAÑA.

Más información sobre “Celebra 2024” (Programa e inscricpiones) en www.aglow.es

Fuente: Radio Encuentro / Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

En su Día Mundial, en FEREDE celebramos la radio

(FEREDE, 13/02/2025) La radio es uno de los medios de comunicación más importantes, y para nosotros tiene un especial protagonismo, ya... [+]

Ferede

News image
OVIEDO / Conferencia Aglow 2025

Hemos estado presentes en el encuentro anual de Aglow España

(FEREDE, 09/02/2025) Aglow es una organización internacional de mujeres cristianas fundada en 1967 y presente en 172 países. Realiza actividades en España de... [+]

Ferede

News image
BUENAS NOTICIAS TV / 40º ANIVERSARIO

"Motivos para celebrar", el programa sobre el acto conmemorativo por el 40º Aniversario de Buenas Noticias TV

Buenas Noticias TV preparó un reportaje sobre el acto, que constituye un documento histórico necesario y que fue emitido el ... [+]

Ferede

News image
LIBERTAD RELIGIOSA

Hemos asistido al lanzamiento del Proyecto Europeo Religions & Tolerance (Re-To)

(Redacción, 07/02/2025) Este jueves hemos asistido al lanzamiento del Proyecto Europeo Religions & Tolerance (Re-To). Se trata de una iniciativa cu... [+]

Ferede

News image
NUEVAS IGLESIAS

Reunión de bienvenida a nuevas iglesias integradas a nuestra Federación

(Redacción, 06/02/2025) El pasado lunes celebramos una breve reunión virtual en la que nos conectamos con representantes de 12 nuevas en... [+]

Ferede

News image
SERVICIO JURÍDICO

Igualdad y no discriminación en tanatorios y cementerios

(FEREDE, 01/02/20025) Ferede participó de la primera reunión de un grupo de trabajo que busca elaborar un protocolo tipo que fa... [+]

Ver + en: Ferede
Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro