ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
AGENDA AGLOW / CÓRDOBA, 15 AL 17 DE MARZO 2024

 “Celebra 2024”: Aglow España afronta el desafío de reunir a miles de mujeres en un encuentro extraordinario en Córdoba

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Tras años de tener que duplicar encuentros para acoger la creciente participación, Aglow España prepara un encuentro multitudinario extraordinario en Córdoba e invita a mujeres de toda España y Europa a participar

20240116 3

Encuentro Aglow España / Toledo 2023 / Foto: MGala

(Redacción, 16/01/2024) Aglow España es con toda seguridad el movimiento que más mujeres reúne y moviliza en nuestro país cada año.

Concebido como un encuentro interdenominacional, en los últimos años la asistencia y participación de mujeres procedentes de distintas iglesias, denominaciones y rincones de la geografía española, no ha hecho más que crecer, obligando a la organización nacional a duplicar los encuentros para dar cabida a todas las solicitudes de inscripción.

En 2023, tras reunir en Toledo a 1500 mujeres en dos encuentros consecutivos, Aglow España anunció para 2024 un desafío que supone un salto extraordinario para el movimiento: alquilar un centro de convenciones con capacidad para 5.000 asistentes: el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba (CEFC).

Dicho y hecho, en estos días, nada más empezar el año, Aglow España ha dado un impulso a la promoción del evento “Celebra 2024”, que tendrá lugar Dios mediante los días 15 al 17 de marzo próximos.

***

Aglow 2024 Invita a Celebrar, Conectar y Compartir en un evento extraordinario en Córdoba

Este año, Aglow 2024 tiene el honor de invitar a mujeres de todas partes de España y Europa a participar en un evento extraordinario que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en la hermosa ciudad de Córdoba.

20240116 2

Aglow, es un ministerio reconocido por crear espacios de unidad interdenominacional, inspiración, celebración y conexión entre mujeres de todos los ámbitos sociales y culturales. Este año, el evento será un encuentro enriquecedor diseñado para celebrar a Jesús, conectando con todas las mujeres, porque cada mujer cuenta y, juntas, compartir el mensaje esperanzador del Evangelio en nuestras áreas de influencia. Así pues, el lema de este año es: CELEBRA, CONECTA y COMPARTE.

¿Qué puedes esperar en Aglow – Celebra 2024?

Conferencias Inspiradoras: Oradores destacados como Igna de Suárez, Rebecca Jacob o Marcos Vidal (ganador de un premio Grammy en 2023) compartirán mensajes donde la Palabra de Dios desafiará a las asistentes a llevar su relación con Dios a otro nivel.

Ponencias de Temas Actuales: Participarás en sesiones que abordarán temas relevantes en el desarrollo de nuestra sociedad con ponentes como Antonio Simoni, Séfora Vargas o Marcos Zapata.

Arte y Cultura: Conocerás a mujeres increíbles como María Ayo, artista musical que ha participado en obras como El Rey León o Débora Romo predicadora y cantante. También estará dando un concierto Kike Pavón, compositor y cantante con una trayectoria reconocida internacionalmente.

Celebración: Únete a una multitud de mujeres celebrando a Jesús y la vida abundante que nos ha dado.

Aglow – Celebra 2024 está abierto a mujeres de todas las edades, trasfondos y trayectorias. Ya seas profesional, emprendedora, ama de casa o estudiante, este evento está diseñado para ti.

Para registrarte u obtener más información, visita www.aglow.es o llama a los teléfonos 634 554 258 | 690 941 927.

¡Únete a todas las mujeres que, juntas, harán historia en la Historia de Dios! Aglow 2024 Celebra, Conecta y Comparte.

20240116 1

Fuente: Aglow España (Ana Domínguez) / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro