OFERTA DE EMPLEO / SE AMPLÍA EL PLAZO HASTA EL VIERNES 15
FEREDE amplía el plazo para el envío de CV en busca de graduado/a en Administración y Dirección de Empresas (o similar) para cubrir una vacante en su Servicio de Gestoría
El puesto es para su oficina en Madrid. Se ofrece incorporación inmediata y salario con arreglo al Convenio de oficinas y despachos mejorable según CV y experiencia. El plazo para el envío de CV culminaba el 10 de septiembre pero se ha ampliado hasta el 15
(Redacción, 13/09/2023) La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) busca una persona graduada en Administración y Dirección de Empresas, o similar, para cubrir en su oficina de Madrid una vacante en su Servicio de Gestoría que se ofrece a las iglesias.
Se ofrece incorporación inmediata y salario con arreglo al Convenio de oficinas y despachos mejorable según CV y experiencia. El plazo para el envío de CV culmina el 15 de septiembre.
1. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:
Se busca persona para incorporación en el área de trabajo de FEREDE que ofrece el servicio de gestoría a las iglesias de la Federación. Trabajará en coordinación con el servicio jurídico y contable de FEREDE, con el fin de ayudar a las iglesias y entidades evangélicas en la gestión y llevanza de su contabilidad y sus asuntos fiscales y laborales.
La persona contratada será responsable del servicio descrito y desarrollará las siguientes funciones:
• Atención a las iglesias y entidades de la Federación de manera presencial, telefónica y telemática.
• Asesoramiento contable y llevanza de las contabilidades de las entidades de la Federación.
• Asesoramiento fiscal y presentación y liquidación de impuestos de las entidades.
• Asesoramiento laboral y gestión de los trámites necesarios para la contratación de personal laboral y alta en seguridad social de ministros de culto de las iglesias.
2. REQUISITOS REQUERIDOS
Estudios requeridos:
• Grado en Administración y Dirección de Empresas o formación similar.
• Conocimientos y habilidades requeridas
• Sólida formación en contabilidad – PGC.
• Fiscalidad – Impuestos.
• Ofimática: manejo nivel medio/alto Excel.
• Software de contabilidad.
• Conocimiento de la realidad y funcionamiento de las iglesias evangélicas.
• Capacidad de organización y planificación, iniciativa y capacidad relacional y de comunicación.
Se valorará
Experiencia demostrable en el desarrollo de funciones similares. Conocimiento y experiencia con el PGC adaptado a entidades sin fines lucrativos.
3. SE OFRECE
• Incorporación inmediata y lugar de trabajo en Madrid.
• Contrato de trabajo estable y con jornada completa.
• Sistema de trabajo híbrido (presencial y teletrabajo).
• Buen ambiente laboral.
• Salario con arreglo al Convenio de oficinas y despachos mejorable según CV y experiencia.
Recepción de CV hasta el día 15 de septiembre, en el correo electrónico: comunicados@ferede.org
Las personas que se ajusten a los requisitos requeridos serán citadas para una entrevista personal y para la realización de una prueba técnica para la valoración de los conocimientos y habilidades requeridas.
Fuente: FEREDE / Edición: Actualidad Evangélica