EVANGELIZACIÓN / “MELILLA ESTAMOS CONTIGO”
Las Asambleas de Dios de España proclamaron la esperanza del Evangelio en la ciudad de Melilla
Unos 62 voluntarios procedentes de varias iglesias de la península llegaron a Melilla para participar en esta campaña que se viene realizando desde hace 15 años en colaboración con las dos iglesias que ADE tiene en la ciudad
Equipo organizador de la campaña "Melilla estamos contigo"
(MELILLA, 07/07/2023) Los pasados días 22 al 25 de junio las Asambleas de Dios de España (ADE) a través de su Departamento de Acción Social (DA, celebraron una campaña de evangelización y ayuda social en la ciudad de Melilla bajo el lema, “Melilla estamos contigo”.
“Desde hace 15 años nuestra entidad en coordinación con las dos iglesias que hay establecidas en Melilla, de Asambleas de Dios, viene realizando esta campaña que promueve que cientos de personas sean atendidas en necesidades materiales” explica Benito Martínez, secretario de ADE y miembro de la coordinadora del DAS.
Los voluntarios del DAS ofrecieron a los vecinos diversos servicios gratuitos
Un total de 62 voluntarios procedentes de varias iglesias de la península llegaron a Melilla para participar en esta campaña, ofreciendo lo mejor de cada uno para servir a los necesitados de Melilla. Las iglesias que han participado han sido de Andújar (Jaén), Villanueva de la Serena (Badajoz), Rota y Algeciras (Cádiz), Sevilla, Santa Fe (Granada), Madrid.
El encuentro este año ha tenido lugar en la emblemática Plaza de las Culturas, donde confluyen y conviven ciudadanos de las diferentes culturas, tradiciones y creencias presentes en Melilla.
Dos jóvenes voluntarios oran por una vecina en la campaña "Melilla estamos contigo"
“Los servicios que se han ofrecido de manera gratuita a personas vulnerables han sido, peluquería, estética, pinta uñas, ropero, programa infantil, salud, librería, y bolsas de comida”, informa el DAS.
La campaña concluyó el domingo 25 de junio con un acto que contó con la participación del pastor Juan Carlos Escobar, presidente del Consejo Ejecutivo de ADE, quien tuvo a su cargo la predicación del mensaje del evangelio.
Fuente: DAS / Redacción: Actualidad Evangélica