ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
DALLAS, EEUU
a / A
Larger Font Smaller Font

Entre los diversos asuntos a tratar, se encuentra la organización del 10º Aniversario de AEL y de la Asamblea General que tendrá lugar los días 23 al 27 de octubre de 2023 en la ciudad de Brasilia.

20230524 1

(Dallas, TX, EEUU, 23/05/2023) La Junta Directiva de la Alianza Evangélica Latina (AEL) se encuentra reunida esta semana de manera presencial en la ciudad de Dallas, Texas (EEUU).

Los anfitriones del encuentro son el Global Institute of Leadership, y la Bakke Graduate University. También se encuentra representada la Alianza Evangélica Mundial (WEA, por sus siglas en inglés) a través de su director mundial. Desde España ha asistido el secretario de la Junta Directiva de AEL, Mariano Blázquez.

Entre los diversos asuntos del Orden del Día, la Junta viene abordando la celebración del 10º Aniversario de la AEL y los preparativos de lo que será la Asamblea General 2023 en la ciudad de Brasilia (Brasil) los días 23 al 27 de octubre de 2023.

También se está llevando a cabo el análisis y avance del Plan Estratégico presentado a los miembros de la AEL en la Asamblea General del año 2022 a fin de evaluar nuevos lineamientos y/o modificaciones en caso de que fuese necesario.

Otro de los puntos a evaluar será el avance de las comisiones de la AEL y las entidades asociadas y se propondrán nuevas maneras de fortalecer más el trabajo de cada una en sus respectivas esferas de la sociedad.

Los temas relacionados a las sesiones de “Levantamiento de Fondos”, que consisten en jornadas de capacitación y entrenamiento para aprender a recaudar fondos que la Comisión de Fortalecimiento Financiero viene desarrollando a través de talleres vía Zoom, también están siendo analizados, entre otros asuntos para beneficio de las Alianzas locales.

Por otra parte, los miembros de la Junta revisarán la metodología de las Asambleas anuales, incorporando criterios de organización eficaces que permitan discutir y abordar las resoluciones consensuadas.

Estos serán, entre otros, algunos de los temas tratados por la Junta Directiva de AEL esta semana, durante los cinco días de reunión en la ciudad de Dallas.

Fuente: Alianza Evangélica Latina / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
INSTITUCIONAL / FUNDACIÓN PLURALISMO Y CONVIVENCIA

El Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto que regula la subvenciones anuales 2024 a judíos, musulmanes y protestantes

El Gobierno aprobó una cuantía global de 1.170.623 de euros a repartir entre las confesiones con Acuerdos de Cooperación. FEREDE ... [+]

Ferede

News image
INSTITUCIONAL / TRANSPARENCIA

FEREDE recibe (un año más) el informe favorable de la auditoría externa de sus cuentas

Aunque la Ley no la obliga, la Federación evangélica considera la transparencia económica parte de la ética protestante y un ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA EN LAS FFAA

Pastores y líderes fueron informados del servicio de Capellanía evangélica de FEREDE en las FFAA, en un desayuno organizado por COMIMA

La responsable de la Coordinadora de ARE FFAA – FEREDE, Bertha Pérez, asistió al encuentro de la Confraternidad de Ministros ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro