ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
MADRID / ASISTENCIA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Carolina Bueno visitó a los soldados evangélicos de la Base de Helicópteros de Colmenar Viejo

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

La Secretaria ejecutiva de FEREDE conversó y oró con los soldados evangélicos de la base. La visita busca trasmitir el compromiso de FEREDE con las FFAA españolas y consolidar la libertad religiosa en nuestro país

20230523 3

(MADRID, 23/05/2023) El pasado viernes, día 19 de mayo, la secretaria ejecutiva de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas (FEREDE), Carolina Bueno, junto con la directora de la Coordinadora de FFAA, Bertha Pérez, visitó la Base de Helicópteros de Colmenar Viejo (FAMET), para animar a los soldados evangélicos que allí sirven.

Durante su visita, Bueno se reunió con varios de los soldados evangélicos de la base, ofreciéndoles palabras de aliento y apoyo, y orando por ellos. También se reunió con el Coronel Jefe de la Base, Pablo Muñoz, para ofrecerle sus felicitaciones por su próximo ascenso a General.

Durante la mañana hubo la oportunidad de manifestar el agradecimiento al Capitán Pedro Vidal Romano, Jefe de Personal (OFAP), por su excelente gestión, su interés en el bienestar de cada militar y por facilitar la Asistencia Religiosa Evangélica (ARE).

La visita de Bueno a la Base de Helicópteros de Colmenar Viejo es un ejemplo del compromiso de FEREDE con las Fuerzas Armadas y con aquellos que sirven a la defensa de nuestro país. La federación ha expresado su apoyo y reconocimiento a los soldados evangélicos en varias ocasiones, y ha trabajado -y trabaja- para asegurar que sus necesidades religiosas sean atendidas tanto en España como en misiones militares en el extranjero.

Esta visita también es un recordatorio de la importancia de la fe en la vida cotidiana, incluso en el ámbito militar. Los soldados evangélicos de la Base de Helicópteros de Colmenar Viejo son un ejemplo de cómo la fe puede ser un motor de motivación y compromiso en momentos difíciles.

En definitiva, la visita de Carolina Bueno a la Base de Helicópteros de Colmenar Viejo es un nuevo hito histórico para la Federación evangélica y una oportunidad para demostrar su compromiso con los miembros de las Fuerzas Armadas españolas y consolidar la libertad religiosa en nuestro país.

20230523 3a

Bertha Pérez (i) y Carolina Bueno (d)

Fuente: Coordinadora de FFAA de FEREDE / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ESPAÑA

FEREDE: “Hay Registros Civiles que siguen desconociendo el procedimiento para la celebración del Matrimonio Evangélico”

La Federación Evangélica constata el desconocimiento que persiste aún en algunos Registros Civiles sobre el procedimiento. Denuncia extralimitaciones que la ... [+]

Ferede

News image
16 DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DE LA CONVIVENCIA EN PAZ.

“Nuestras universidades han de ser faros de esperanza en la construcción de un mundo mejor”

Las entidades que integran PACTO DE CONVIVENCIA -entre ellas FEREDE- se han pronununciado junto a CRUE Universidades Españolas a través ... [+]

Ferede

News image
PAST0RES OLVIDADOS: FEREDE PIDE LA APROBACIÓN URGENTE DEL REAL DECRETO EN TRÁMITE

“El Gobierno tiene una oportunidad única (y sencilla) de acabar con una discriminación histórica”

FEREDE informa a la Seguridad Social de que los pastores y viudas afectados, que podrían verse beneficiados por el Real ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro