ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
COMUNIDAD VALENCIANA / INSTITUCIONAL
a / A
Larger Font Smaller Font

Se aprobaron los informes de gestión correspondientes y se renovaron los cargos de la Junta Directiva y de las Consejerías

20230328 1

Junta Directiva y Consejeros: (Abajo de izquierda a derecha): Arturo Hernández, Ángel Palos, José Antonio Lozano, Josep Sampedro y Pedro Rico. (Arriba de izquierda a derecha): Óscar Mamaní, Javier Piquer, Javier Noguera y Juan Cortés.

(VALENCIA, 27/03/2023) El pasado sábado 25 de marzo de 2023 a partir de las 10:30 horas se celebró la Asamblea anual del Consell Evangèlic de la Comunitat Valenciana (CECVA) en el domicilio social de la Iglesia Evangélica Bautista de Xàtiva (Valencia), iglesia que este año celebra el centenario de su fundación.

El devocional corrió a cargo del pastor anfitrión, Miguel Fernández, basado en el pasaje de Mateo 20:1-16. A continuación, se tuvo un acto de reconocimiento, agradecimiento y oración en favor de las profesoras de Enseñanza Religiosa Evangélica (ERE) en Colegios e Institutos, así como de ministros y auxiliares religiosos (ARE) en hospitales y prisiones de la Comunidad Valenciana.

Tras los informes de gestión de la Junta Directiva y de las consejeras y consejeros del CECVA presentes en la Asamblea, se procedió a la reelección de cargos.

20230328 1a

Junta Directiva: (De izquierda a derecha): Arturo Hernández, Óscar Mamaní, Ángel Palos, Javier Piquer, Josep Sampedro y Pedro Rico.

Tras las correspondientes votaciones, la nueva Junta Directiva ha quedado compuesta de la siguiente manera: presidente, Francisco Javier Piquer; vicepresidente, José Francisco Sampedro; secretario, Ángel Vicente Palos; tesorero, Arturo Hernández; vocal primero de Alicante, Pedro José Rico; vocal segundo de Alicante, Pablo Vicente Hernández; vocal primero de Castellón, Daniel Carlos Yelanguezián; vocal segundo de Castellón, Óscar Mamaní; vocal primero de Valencia, Iván Hernández; y nuevo vocal segundo de Valencia, Luis Delás.

Por otra parte, han quedado al frente de las Consejerías del CECVA las siguientes personas: consejero de Educación, Juan Bernardo Cortés; consejera de Asistencia Religiosa, Ruth Noemí HryniukM; consejera de Medios de Comunicación, Ana María Domínguez; consejero de Acción Social, Juventud y Deporte; Javier Noguera; nuevo consejero de Ministros de Culto, Luis Delás; y consejero de Lugares de Culto, José Antonio Lozano.

Dios mediante, la próxima Asamblea General del CECVA se celebrará el sábado 23 de marzo de 2024 en una población por determinar de la provincia de Alicante.

Fuente: CECVA / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
MADRID

Se celebró el Desayuno de Oración por España con una importante asistencia de representantes políticos y autoridades

Un año más, esta cita anual de oración organizada por FEREDE reunió a pastores/as y líderes eclesiales, representantes de Consejos ... [+]

Ferede

News image
8-J / ESPAÑA ORAMOS POR TI 2024

Consejos autonómicos, fraternidades e iglesias se preparan para su cita anual para orar por España

Con el lema “Volver a ti” y con el aumento del suicidio como uno de los temas de oración destacados, ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

FEREDE se reúne con las autoridades educativas del Gobierno para hablar sobre la Enseñanza Religiosa Evangélica

Los representantes evangélicos tuvieron la oportunidad de explicar las dificultades que afectan al derecho de las familias y el alumnado ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro