ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
AGENDA / 19 DE MARZO

“Origen, el musical de Narnia” vuelve a los escenarios tras la pandemia

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

El musical es la adaptación de los dos primeros libros de "Las Crónicas de Narnia" del gran C.S. Lewis, con una analogía sobre la historia de la salvación

20230210 1c

(Redacción, 03/03/2023)  Tras una reaparición exitosa, con dos funciones a sala completa en el Teatro Plaza de Castelldefels (Barcelona), "Origen, el musical de Narnia" se representará el domingo 19 de marzo en el Teatro Tarragona (Tarragona) en dos funciones, una a las 17:00 hs y otra a las 20:00 hs.

Parte de la recaudación irá destinada a la Asociación VAS que trabaja en Burkina Faso escolarizando a los niños y niñas más necesitados, y proveyéndoles de alimento y vestimenta. Las entradas se pueden conseguir en entrades.tarragona.cat.

20230303 5

“Este musical es la adaptación de los dos primeros libros de "Las Crónicas de Narnia" del gran C.S. Lewis, con una analogía sobre la historia de la salvación en Cristo, por lo que es una ocasión perfecta para invitar amigos y compañeros de estudio o trabajo”, explican desde la organización.

“Origen, el musical de Narnia” es un musical de MusicArt un proyecto de la Unión Bíblica de España encargado de organizar musicales con un fin evangelístico, didáctico y educativo.

La Unión Bíblica es un movimiento nacido hace más de 150 años y que está presente en más de 130 países alrededor del mundo. Tiene como objetivo dar a conocer las buenas nuevas de Dios a los niños, jóvenes y familias. Busca animar a las personas de todas las edades a tener una relación personal con Jesucristo, y a encontrarse con Dios a través de la oración y la lectura bíblica. En España lleva trabajando desde 1936.

Algo que marca identidad en este musical es que conviven más de 100 voluntarios, entre actores y tramoyistas, varios de ellos del mundo del espectáculo, y que representan a 11 denominaciones e iglesias evangélicas diferentes. Esto hace que desde el minuto uno se sienta y se viva la unidad del cuerpo del Señor, no como algo utópico, sino 100% real.

20230210 1

Melani Zarco es la directora del musical. (En la foto, junto a su esposo Jose Escobar y sus hijos)

La directora del musical, Melani Zarco, también es la directora de la Obra entre niños de la UB (cargo que ocupó anteriormente David Pritchard, ya con el Señor). Junto a su esposo Jose Escobar son maestros de primaria, máster en dirección de centros educativos y diplomados en Enseñanza Religiosa Evangélica. Dirigen la asociación (Atrévete) que trabaja con jóvenes de escasos recursos en la periferia de Tarragona con programas infantiles y lúdicos todas las semanas (inviernos incluidos). Pertenecen a la Iglesia de la Costa Dorada, de las Asambleas de Dios De España, de Pallaresos (Tarragona).

 

Fuente: Unión Bíblica de España / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro