ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
CON EL LEMA "¡SÍ, HAY ESPERANZA!"

Unas 270.000 personas asistieron al Festival Palau Buenos Aires 2022

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Tras 14 años desde el Festival Palau 2008 en la Avda 9 de Julio y el fallecimiento de Luis Palau en marzo de 2021, su hijo Andrés lleva nuevamente el Festival a "una ciudad y un país que están en el corazón de la familia Palau"

20221125 5

Andrés Palau y su traductor Jonatán Proietti en un momento del Festival Palau BA 2022

(BUENOS AIRES, 25/11/2022) Después de 14 años de su anterior celebración, Buenos Aires acogió el Festival Palau en los Bosques de Palermo los pasados días 18 y 19 de noviembre. Una fiesta donde se reunieron más de 270 mil personas entre los dos días. El principal motivo de estos encuentros fueron celebrar a Jesucristo y compartir de su amor plasmado en un mensaje para Argentina: ¡Sí, hay esperanza!

El viernes y el sábado la gente llegó al parque para escuchar buena música y buenas noticias de la mano de Andrés Palau y un despliegue de artistas que llegaron de diversas partes del mundo. Algunos de ellos llamaron la atención de los medios, otros de la iglesia, otros de los más jóvenes, otros de los transeúntes… todos hicieron posible dos jornadas que impactaron a los presentes.

Rodrigo Tapari, Manuel Wirtz, Patricia Sosa, Germán Barceló, Redimi2, Alex Campos, Kike Pavón, Marisol Park, Rescate, Año Cero, DJ PV, Martín Russo, y otros, con la conducción general de Myrka Dellanos y Gabriel Bazán, hicieron estallar los bosques de Palermo con alegría y motivaron a creerle a Jesús que hay oportunidades nuevas con él.

Las dos noches de Festival también tuvieron un día intenso el sábado porque se instaló desde temprano el Paseo Solidario con diversos puestos de atención primaria, peluquería social, atención a mujeres embarazadas donde se hicieron ecografías, charlas sobre técnicas de cepillado odontológico, atención oftalmológica que recibió la visita del ministro de salud de la ciudad de Buenos Aires, Dr. Fernán Quirós. Más de 3500 personas pasaron por el paseo y fueron atendidos de manera gratuita.

Asimismo, desde la mañana hubo actividades para niños con dos obras de teatros, payasos, malabaristas, juegos inflables, juegos de ingenio y el programa más divertido para los más chicos de la familia. Todo dentro de un marco de comunicación del mismo mensaje de fe y esperanza.

Durante la semana previa se desarrollaron actividades afines con empresarios, profesionales, representantes gubernamentales, mujeres de la sociedad toda, periodistas, artistas y personas de gran influencia. Alrededor de 3500 personas en total escucharon el testimonio tanto de Wendy como de Andrés Palau, quienes tuvieron la mayor atención de los asistentes. Fueron momentos muy cálidos y desafiantes donde se compartió acerca de la esperanza que sólo viene una relación personal con Dios.

20221125 5a

Palau también fue recibido por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Dr. Juan Manzur, por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y por el Intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro. Concedió una entrevista al periodista Diego Leuco la cual fue transmitida por TELENOCHE en Canal 13, con muy buenas repercusiones. Además de una destacada mención en diversos medios de comunicación.

Uno de los principales telediarios de Argentina entrevistó a Andrés Palau en abierto 

 Luis Palau ha difundido un amplio informe sobre todo el Festival Palau Buenos Aires 2022 en formato pdf, que puede descargar pinchando en la imagen:

20221125 5b

Fuente: NotiPrensa / Edición: Actualidad Evangélica

Noticia relacionada:

Buenos Aires se prepara para el Festival Palau 2022 que se celebrará este fin de semana con la presencia de destacadas figuras de la canción popular

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro