ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
AGENDA / ENCUENTRO DE FAMILIAS CRISTIANAS

World Vision organiza el encuentro “Familias que cambian el Mundo” con Alex Sampedro

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

También contarán con la participación, entre otros, de La familia Henson Villarreal, populares influencers; Marta Durán; y los Payasos del Reino para los más pequeños

20221010 2

(Redacción, 10/10/2022) “Si vives en Madrid, te esperamos a ti y a toda tu familia en "Familias Cristianas que Cambian el Mundo" para aprender junto a Álex Sampedro a cómo inculcar valores cristianos en el hogar a través de buenos hábitos bíblicos”.

Con estas palabras World Vision España, una conocida organización cristiana presente en 19 países de cuatro continentes, invita a un evento dirigido a dar herramientas a padres y madres para una educación cristiana familiar.

“Este es un evento organizado por World Vision para familias cristianas que desean transformar su hogar para transformar el mundo”, dicen.

Las entradas al evento pueden reservarse a través de su página web por solo 5 euros. “Todo lo recaudado irá destinado a muestro programa de desarrollo en Zimbabue”, informan.

Alex Sampedro, el ponente principal del evento, es autor, pastor y maestro en la ciudad de Valencia (España). Es también un conocido cantautor con reconocimiento internacional.

Además de Sampedro, el encuentro contará con la presencia y participación de La familia Henson Villarreal, populares influencers en las redes sociales y embajadores oficiales de World Vision y la iniciativa "Elegido".

También estarán Marta Durán, generadora de contenidos multimedia; Iván y Mau, de la Iglesia Lifeboat – El Hogar Cristiano en Alcalá de Henares; y Los Payasos del Reino, para que niños y niñas se diviertan. “Pero también capacitación muy valiosa para madres y padres, además de buena música e historias impactantes que te inspirarán”.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre a las 18:30 hs en la Iglesia evangélica Casa del Padre, en c/ Haya, 5, Madrid.

Más información y reserva de entradas: https://familias.worldvision.es/

Fuente: World Vision / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro