ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
NICK VUJICIC CLAUSURÓ SU VISITA A ESPAÑA CON SU MENSAJE MÁS PERSONAL

“Yo odiaba al Dios de los cristianos por haberme hecho así, tenía el corazón roto, pero el amor de Jesús me sanó”

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

Tras dos conferencias #Stopbullying con escolares, esta noche Nick Vujicic explicó las razones y la fuerza de su fe en Jesucristo.

20221001 1

(Redacción, 01/10/2022) Lo había anunciado en su última charla #Stopbullying esta mañana: “respeto todas las creencias, pero mi fuerza es mi fe en Cristo, la oración y la lectura diaria de la Biblia, y esta noche en la conferencia Vivir sin límites os hablaré un poco más de ello”, había dicho. Y lo hizo.

“Todo lo puedo con Dios, un día a la vez”, es su lema. Es su consejo para vencer las limitaciones personales, por difíciles que parezcan.

Nick rezuma fe, esperanza y ganas de vivir. Habla con una pasión contagiosa. Anima a todos los presentes a creer, y explica sus razones para creer en Dios y confiar en él. Pero su mensaje no es de un triunfalismo fanático o superficial. “Todos tenemos altibajos en la vida. Hace dos años he pasado un tiempo de depresión. Necesité ayuda psicológica. Pero tengo fe; no me rindo porque Dios está conmigo".

“He descubierto que mi mayor incapacidad es mi incredulidad”, dice.

Nick confiesa creer en un Dios que hace milagros, como la Biblia enseña. “Tengo guardados en mi armario un par de zapatos por si Dios me hace crecer las piernas”, afirma. “¡En serio!”, insiste. “Pero he descubierto que si Dios no hace el milagro que espero, ¡yo puedo ser el milagro!”.

Nick exhibe humildad y respeto a los oyentes. Se muestra vulnerable, humano, frágil, y paradójicamente esa es la mayor fuerza de su mensaje: desarma y cautiva los corazones más escépticos y los guía a Jesús. Les habla del amor de Dios, que sana a los corazones quebrantados. Que nos ama tal como somos. Que tiene un propósito para nuestras vidas.

“Muchas personas sufren depresión porque no conocen el propósito de sus vidas”, dice. “Dios te ama tal como eres y tiene un propósito para tu vida”.

Y concluye invitando a aquellos que nunca lo han hecho, a que reciban el amor de Jesús en sus corazones. Que tomen una decisión, de creer en Jesús y seguirle. Y les guía en una oración. Cientos de personas se ponen de pie a su invitación, expresando su deseo de conocer a Dios y confiar en él.

UNA JORNADA COMPLETA

La jornada de este sábado, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos IFEMA de Madrid, empezó fuerte esta mañana a las 12:00 hs con una magnífica conferencia #Stopbullying. Ante un aforo completo, Nick desafió a los 1.800 estudiantes y jóvenes presentes a combatir el bullying y “hacer una diferencia en tu escuela”.

Entre los presentes estaban la subdirectora General de Libertad Religiosa del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Mercedes Murillo, y la directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia, Inés Mazarrasa, entre otras autoridades.

20221001 1a

El grafitero valenciano Seth Vañó pintó un grafiti contra el bullying durante las actuaciones musicales de IMPACT y Joanarmand

El grupo IMPACT, el rapero Joanarmand y el grafitero Seth Vañó, introdujeron la conferencia con su arte.

En la noche, el grupo musical Sal150 sacudió los cimientos del Palacio del Congreso con una actuación vibrante que animó a toda la concurrencia.

ALCANCE GLOBAL

La conferencia “Vivir sin límites” fue transmitida en directo a través de Toro TV, Solidaria TV, y la web www.vivirsinlimites.es. Se calcula que el mensaje de Nick de esta noche, desde Madrid, llegó a millones de personas en España y en otros países del mundo. (Mientras se redacta esta nota, la grabación de la conferencia en la página Youtube de DECISIÓN lleva más  de 14.000 visualizaciones, y sigue aumentando).

Con más del 92% del aforo del auditorio completo (datos parciales) y 2.500 puntos de conexión de la señal privada por internet (con una media de 15 personas por conexión), a falta de datos definitivos todo parece indicar que el alcance global del evento ha sido considerable.

“Un día la vez, con Dios todo se puede”, ha remachado Nick al concluir. “España os amo”. El público, que le recibió con un aplauso de varios minutos, lo despidió de la misma manera.

“Nunca olvidaremos este día”, dijeron los dos jóvenes presentadores al despedir el encuentro.

Fuente: Prensa Tour Europeo Nick Vujicic España 2022 / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias y artículos relacionados:

.  Satisfacción y gratitud por los objetivos alcanzados en el Tour Europeo Nick Vujicic España 2022

El perfume del predicador

Gracias, Nick, por tu “abrazo” amoroso a España (Carta abierta a Nick)

“Un día a la vez, con Dios todo lo puedo”

“Si una sola persona en España dijera: he escuchado a Nick, él no se rindió, yo tampoco me voy a rendir, eso es más de lo que podría pedir”

¡Nick Vujicic ya está en España!

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro