ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
MADRID

¡Nick Vujicic ya está en España!

( 4 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

Esta mañana, el conferenciante estadounidense fue recibido en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid por miembros del equipo directivo del Tour Europeo Nick Vujicic España.

20220928 1b

Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, esta mañana. FOTO: MGala

(Redacción, 28/09/2022) Nick Vujicic ya está en España. Esta mañana, pasadas las 8:00 hs de la mañana, el conferenciante internacional arribaba al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid (Barajas) acompañado de su equipo.

En el aeropuerto le esperaban José Pablo Sánchez, Manuel Rodríguez, Manuel García Lafuente y Gonzalo Soriano, miembros del equipo directivo del Tour Europeo Nick Vujicic España 2022, quienes le dieron la bienvenida y le acompañaron al hotel en el centro de Madrid donde se hospedará durante su estancia en la capital de España.

El equipo de Nick ha explicado que el conferenciante se tomará el día de hoy para descansar y recuperarse físicamente del viaje, y de ese modo estar en plena forma para la intensa agenda que le aguarda para los próximos tres días, desde el jueves hasta el sábado.

20220928 1a

Foto: MGala

RUEDA DE PRENSA

En principio la agenda oficial de Nick arranca mañana jueves por la tarde, con una rueda de prensa que tendrá lugar en el Hotel Meliá Princesa de Madrid a las 16:00 hs. (Interesados aún pueden confirmar su asistencia al tlf. +34 628 705 384, o escribiendo a prensa.Nick.Vujicic2022@gmail.com).

CONFERENCIAS #STOPBULLYING CON AFOROS COMPLETOS

El viernes 30 por la mañana, Nick dará en Villanueva del Pardillo la primera de sus dos conferencias #StopBullying, dirigidas a adolescentes y jóvenes. El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha acogido con interés esta conferencia, a la que asistirán niños de primaria y secundaria de los colegios e institutos del municipio.  Fuentes del Ayuntamiento han informado de que el auditorio del Colegio Vallmont, donde se celebrará el acto, tendrá su aforo completo con 1.297 alumnos, 75 profesores y otras 45 personas del ámbito educativo que ya han confirmado su asistencia. Se prevé la presencia del alcalde, Eduardo Fernández, y de otras autoridades locales.

FOTO: MGALATambién está el aforo completo para la segunda conferencia #Stopbullying que tendrá lugar el sábado 1 de octubre, a las 12:00 hs, en el Palacio de Congresos IFEMA de Madrid, con 1.800 jóvenes y adolescentes (acompañados de sus monitores y profesores) inscritos.

Estas conferencias #Stopbullying se imparten de forma totalmente gratuita y son financiadas por donativos de particulares y entidades que apoyan el Tour.

En estas conferencias #Stopbullying se contará también con la participación artística del rapero Joanarman, del grupo Praxiz.

CONFERENCIA DE CLAUSURA “VIVIR SIN LÍMITES”

El punto culminante del Tour Europeo Nick Vujicic España 2022 será la conferencia de clausura que Nick ofrecerá el sábado 1 de octubre a las 20:00 hs en el Palacio de Congresos IFEMA (Avda. del Partenón, 5 - 28042 Madrid), que contará además con la participación artística del grupo IMPACT, del grafitero valenciano Seth Vañó, y del grupo musical Sal150.

Esta conferencia especial es la única actividad para la que aún quedan entradas a la venta (en todas las demás se ha superado ya el aforo). Los interesados pueden adquirirlas de forma online (¡cuánto antes mejor!) pinchando AQUÍ.

20220928 1c

Auditorio del Palacio de Congresos IFEMA, con un aforo de 1.812 localidades / Foto: Palacio de Congresos

OTRAS ACTIVIDADES

Antes de las conferencias en el Palacio de Congresos, el viernes 30 por la tarde, Nick Vujicic mantendrá reuniones con el equipo directivo del Tour y su Junta de Referencia.

Por la noche, a las 20:00 hs, tendrá lugar una Cena de Gala en la que Nick compartirá un tiempo más íntimo con un centenar de asistentes, entre ellos algunos patrocinadores del evento. En esta Cena de Gala también se subastarán dos extraordinarias guitarras donadas por el empresario y luthier español Manuel Rodríguez y autografiadas por Nick Vujicic.

El cantautor español Marcos Vidal amenizará la velada con algunas de sus inspiradoras canciones.

RETRANSMISIÓN ONLINE

Todas estas conferencias se retransmitirán por señal privada de Internet. Según los últimos datos de la organización, 502 asociaciones, colegios, e iglesias, de distintas ciudades de España se han inscrito y han recibido la formación técnica impartida por el equipo de DECISIÓN.

“Con esta opción buscamos que el impacto de la visita y de las conferencias de Nick en España supere también el límite de los aforos físicos y que las organizaciones, colegios e iglesias de toda España puedan organizar eventos locales donde se proyecten de forma simultánea”, explica José Pablo Sánchez, director de DECISIÓN y del equipo directivo del Tour Europeo Nick Vujicic España 2022.

ACERCA DE NICK VUJICIC

Nacido en Australia en 1982, sin brazos ni piernas (síndrome de tetra-amelia), Nick Vujicic sufrió bullying siendo niño y en su desesperación, entre los 8 y los 10 años de edad, intentó el suicidio. Sin embargo, en un proceso de transformación personal extraordinario, Nick Vujicic se ha convertido en un ejemplo de superación que hoy inspira al mundo con su testimonio y sus ganas de vivir. Sus conferencias en países de los cinco continentes congregan a multitudes para escucharle, para verle y, muchos, para recibir su singular abrazo.

Nick Vujicic trae un mensaje de esperanza que creemos muy oportuno para este tiempo de postpandemia y sus preocupantes secuelas en la salud mental de las personas, especialmente entre la juventud. Un mensaje impactante que será de ayuda a cualquiera que esté sufriendo discapacidad física o emocional, con desilusión, vacío y falta de propósito en la vida.

Fuente: Prensa Tour Europeo Nick Vujicic España

Noticias y artículos relacionados:

Satisfacción y gratitud por los objetivos alcanzados en el Tour Europeo Nick Vujicic España 2022

El perfume del predicador

Gracias, Nick, por tu “abrazo” amoroso a España (Carta abierta a Nick)

“Yo odiaba al Dios de los cristianos por haberme hecho así, tenía el corazón roto, pero el amor de Jesús me sanó”

“Un día a la vez, con Dios todo lo puedo”

“Si una sola persona en España dijera: he escuchado a Nick, él no se rindió, yo tampoco me voy a rendir, eso es más de lo que podría pedir”

**********

. Más información sobre el Tour Nick Vujicic España 2022: https://vivirsinlimites.es/

. Otros enlaces de interés sobre Nick Vujicic:

Conferencia TED: https://youtu.be/6P2nPI6CTlc

El Circo de las mariposas (cortometraje con Nick Vujicic como protagonista): https://www.youtube.com/watch?v=od2lg1ZC20s

https://vivirsinlimites.es/promocion/

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ferede

News image
COMUNIDAD VALENCIANA

FEREDE recurre ante el Tribunal Supremo una sentencia del TSJ de Valencia que avala las restricciones de la Generalitat a la contratación de maestros de ERE

La Consejería de Educación del gobierno valenciano incumple su compromiso de implantar de forma progresiva la ERE en la región, ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia sobre la denuncia a un pastor evangélico por explotación de menores migrantes

La Federación evangélica ha abierto un expediente informativo al pastor y dice estar atenta a la evolución de los acontecimientos ... [+]

Ferede

News image
FEREDE INFORMA

Una sentencia del Tribunal Supremo podría beneficiar a los misioneros evangélicos extranjeros que residen temporalmente en España

El TS acaba de anular un artículo del Reglamento de Extranjería que causaba la extinción del permiso de residencia temporal ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE lamenta la participación del Rey en el besapiés del Jesús de Medinaceli

La Federación evangélica considera que la Corona y todas las instituciones del Estado deben reflejar con sus actos la aconfesionalidad ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro