ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
SEVILLA

Fallece Juan Antonio Sánchez, querido y destacado evangelista, impulsor de los Gedeones en España

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Su compromiso con la evangelización y la difusión de la Biblia le convirtieron en un referente en España

20220407 1a

(Redacción, 07/04/2022) Esta madrugada ha fallecido Juan Antonio Sánchez, expresidente e impulsor del ministerio de los Gedeones Internacionales en España, a los 74 años de edad.

Con su partida, nos deja un hombre querido y reconocido en la comunidad evangélica de Andalucía y en toda España por su polifacético y fecundo ministerio cristiano junto a su esposa Pili.

En las redes sociales se multiplican a estas horas las expresiones de condolencia y tristeza por su partida, con palabras de agradecimiento a Dios por su vida y ministerio, destacando su buen humor y su grandeza de espíritu.

“Damos gracias a nuestro Señor por el testimonio de servicio, entrega y amor de Juan Antonio a Dios y su obra”.

“Todo nuestro abrazo para su mujer Pili y los hijos, estamos orgullosos de Juan Antonio y damos Gracias a Dios por él y por todo lo que nos ha enseñado, y es un referente en el evangelismo para nosotros”

“Desde Madrid Noreste mandamos nuestras condolencias a la familia con todo el cariño de lo mucho que Juan Antonio sembró en nosotros”.

“Nos espera en el cielo con su habitual buen humor”

“Un hombre tremendo, un máquina, extraordinario para el Señor”

Por su parte, los Gedeones Internacionales en España acaban de hacer público un comunicado en el que destacan algunos aspectos de su fecundo y polifacético ministerio, a la vez que piden las oraciones a favor de su esposa Pili, sus hijos e hijas.

“Nos deja un legado y ejemplo a seguir difícil de imitar o superar. Su saludo 'buenos días con alegría' se convirtió en saludo por excelencia y seña de identidad de los Gedeones de España. Sabiendo que está en presencia de nuestro Creador y disfrutando de su compañía, rogamos que tengáis en vuestras oraciones a su esposa Pili y sus hijos e hijas, en estos momentos tan difíciles.”

DESPEDIDA DE SUS RESTOS MORTALES

Los restos mortales de Juan Antonio Sánchez son hoy velados en el tanatorio de Sevilla de la SE-30, donde mañana viernes a las 9:30 hs se celebrará un acto de despedida. El entierro será a las 11:00 hs.

EL COMUNICADO DE LOS GEDEONES COMPLETO

Sevilla 7 de Abril de 2022

Bendiciones:

Nuestro querido hermano Juan Antonio Sánchez Jiménez nos dejó esta madrugada para reunirse con nuestro Señor. Su caminar con el Señor empezó en el verano de 1981 y 6 meses más tarde se unió a los Gedeones Internacionales en España. Desde entonces ha sido mentor y fundador de Gedeones y campamentos por toda España, sirviendo como presidente de España y Andorra durante 9 años; con su dedicación los Gedeones llegaron a tener presencia en 50 ciudades, al mismo tiempo participando en actividades y distribuciones en Sevilla. Durante estos años su huella en la obra del Señor no ha pasado desapercibida. Hermano polifacético, con energía y empuje por las cosas del Señor difícil de igualar. Su perseverancia en el programa de radio “perlas de la sabiduría” con más de 2000 programas junto a su esposa Pili nos ha inspirado por años. Invitado con frecuencia a compartir la palabra en muchas iglesias derrochando sabiduría, simpleza y compromiso.

Nos deja un legado y ejemplo a seguir difícil de imitar o superar. Su saludo “buenos días con alegría” se convirtió en saludo por excelencia y seña de identidad de los Gedeones de España. Sabiendo que está en presencia de nuestro Creador y disfrutando de su compañía, rogamos que tengáis en vuestras oraciones a su esposa Pili y sus hijos e hijas, en estos momentos tan difíciles.

En Cristo

Francisco Javier Carranza
Representante de los Gedeones Internacionales
para España y Andorra

** Los Gedeones Internacionales son una organización cristiana presente en 200 países que tiene como principal misión la distribución gratuita de las Sagradas Escrituras. Desde 1978, los Gedeones han distribuido más de 5.700.000 biblias y nuevos testamentos en España.

Fuente: Gedeones Internacionales España / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro