ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ARTISTAS SOLIDARIOS CON LA PALMA

DTProject publica «+ por La Palma», un vídeo para sensibilizar y sumar apoyos a las iniciativas del Consejo Evangélico de Canarias a favor de La Palma

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

Los artistas han prestado sus voces para llamar “a la concienciación más que a la información y al compromiso y a la acción más que a la contemplación”

20211118 1

(Redacción, 18/11/2021) La Asociación dtproject artistas solidarios, plataforma de acción y concienciación integrada por múltiples artistas y voluntarios que luchan desde hace más de 15 años contra la injusticia, la pobreza, la esclavitud de la trata de personas y el silencio que ningunea su realidad, presenta su vídeo «+ por La Palma».

Con este audiovisual dtproject se suma a las iniciativas de aquellos que están intentando aglutinar la compasión y el amor que se manifiesta a través de la ayuda y la cooperación de quienes no pueden ir a La Palma pero si pueden y desean hacer algún tipo de donación económica para apoyar a los habitantes de esta isla canaria tan afectada por la actividad eruptiva del volcán. 

Todas estas aportaciones, canalizadas a través del Consejo Evangélico de Canarias (C.E.C.) van a contribuir a la reconstrucción de la vida de miles de personas que han perdido su medio de producción (cultivos y otros), sus viviendas, sus paisajes y su historia ante el incesante rugido del volcán Cumbre Vieja que con su lava y ceniza lo ha cubierto todo.

Estas donaciones ayudarán además a cubrir las necesidades de las personas afectadas a medio y largo plazo, sumándose a lo recibido a través de las donaciones básicas de ropa, comida y alojamiento temporal.

El audiovisual «+ por La Palma», producido por dtproject con texto de Daniel Monje y la dirección de David Tapia, ha sido realizado con la participación de muchos de sus voluntarios, que han puesto su imagen y su voz, uniéndose en una iniciativa que llama a la concienciación más que a la información y al compromiso y a la acción más que a la contemplación. 

Para realizar cualquier tipo de donación, la ong dtproject, cuya sede está en S/C de Tenerife, ha acordado con el C.E.C. que sea esta reconocida entidad representativa la receptora de las donaciones y quien canalice íntegramente las mismas a través de diferentes entidades, iglesias y asociaciones de La Palma, que están desarrollando su acción de ayuda a los afectados.

Desde Dtproject se ruega ver y compartir este vídeo:

Fuente: Dtproject / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro