ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
UNA "RUTA" A TRAVÉS DE "LOS 66" LIBROS DE LA BIBLIA

“RTM Ruta 66” ya se escucha en 12 países

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

El nuevo programa de estudio bíblico, que propone “una ruta” radiofónica por “los 66” libros de la Biblia, producido por Radio Encuentro, ya se emite en más de 30 emisoras de España y América.

Logo Ruta 66 2

(Redacción, 12/01/2021) RTM Ruta 66 ya se puede escuchar en diversas emisoras de España y América. Son más de 30 radios en 12 países distintos que viajan por los 66 libros de la Biblia, capítulo a capítulo, descubriendo el camino que lleva a la vida eterna a través de este programa producido por Radio Encuentro, en colaboración con el Ministerio Rota 66 y Radio Trans Mundial (RTM).

Cada día, de lunes a viernes, RTM Ruta 66 recorre un tramo de este emocionante viaje, actualmente descubriendo las enseñanzas del Evangelio de Lucas. Pero nunca es tarde para unirse a este viaje, ya que los episodios anteriores están disponibles en podcast a través de diferentes plataformas como SpotifyApple PodcastsiVoox y RTM 360, así como en la aplicación RTM 360.

RTM Ruta 66 es la versión en español del programa Rota 66, creado por el pastor Luiz Sayão, en las ondas desde 2006 en su versión original en portugués a través de Radio Trans Mundial.

 Desde noviembre del año pasado el programa, que ya cuenta con versiones en diferentes idiomas, también está disponible en castellano. Presentado por Fernando Díaz Sarmiento, cada episodio tiene una duración de 25 minutos aproximadamente y cuenta con una exposición del texto bíblico y una sección de preguntas y respuestas.

Para las emisoras interesadas en incluir este interesante programa en su parrilla, pueden contactar con Radio Encuentro escribiendo a info@radioencuentro.net o también al WhatsApp: +34 601 203 265, y se les indicarán las vías para recibir todos los episodios.

20210112 1

El pasado 2 de noviembre de 2020 se produjo el lanzamiento mundial de Ruta 66 en español, proyecto producido por Radio Encuentro en colaboración con Radio Transmundial

Fuente: Radio Encuentro (Cadena de Vida)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro