ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
RECURSOS PARA LA MISIÓN

Sea cual sea tu trabajo… descubre una forma más profunda de trabajar.

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

20201221 1a

(Redacción, 21/12/2020) Para el seguidor de Jesús, no existe una separación entre su vida “religiosa” y la vida “secular”. La vida cristiana no consiste en una serie de actividades en la iglesia “espirituales” y otra actividad “no espiritual”, que nos ocupa la mayor parte del tiempo, en el trabajo.

Sin embargo, por diversas razones, a veces no es fácil ver el trabajo secular, la oficina o la fábrica, como un lugar de servicio al Señor.

TRANSFORMA TU TRABAJO es un recurso multimedia innovador y liberador para cristianos en sus lugares de trabajo, que ofrece una mezcla de ingredientes variados.

20201221 1El programa reúne a un grupo de personas con un mismo sentir durante ocho sesiones a lo largo de un año, creando un espacio entre reuniones para reflexionar, probar cosas y orar… y deja tiempo suficiente para que las semillas crezcan, para hacer descubrimientos, para que sucedan cambios y para que Dios haga lo que solo él puede hacer.

El programa excepcional de Transforma tu trabajo combina lecciones sobre cuestiones vitales en el trabajo con historias en vídeo, aprender a leer la Biblia desde la perspectiva del trabajador, desarrollo de habilidades, oración, conversaciones animadas y un buen humor permanente.

Cuenta también con una página web con todos los materiales que los participantes necesitan para las sesiones, para reflexionar entre cada encuentro, profundizar, explorar más allá, y crecer en confianza y dar fruto como discípulos en su lugar de misión.

El manual del líder incluye todo lo que necesitas para empezar a dirigir un grupo con el potencial de causar un enorme impacto a largo plazo en los participantes, y en las personas y organizaciones para las que trabajan.

“Después de haber pasado más de quince años en trabajos de liderazgo empresarial en Londres y Edimburgo, me hubiese encantado haber tenido algo así cuando estaba empezando”.

KATHY, JEFA DE IT & BUSINESS SOLUTIONS

FUNCIONAMIENTO

. Transforma tu trabajo reúne a un grupo máximo de 12 trabajadores cristianos para formar una comunidad de aprendizaje que se junta en 8 sesiones a lo largo de un año. 

. Una sesión completa dura entre 2 y 2 horas y media, pero Transforma tu trabajo está pensado para ser flexible y adaptarse a las necesidades de cada grupo. 

. Las sesiones en grupo combinan vídeos cortos para arrancar la conversación sobre cuestiones del trabajo, con desarrollo de habilidades, historias del mundo del trabajo en vídeo, aprender a leer la Biblia a través de la perspectiva del trabajador, oraciones, buenas conversaciones, ¡y una gran dosis de buen humor!

. Se reunirán aproximadamente cada mes o mes y medio, descansando durante las vacaciones. Eso hace que el período entre sesiones sea también muy importante. Es un tiempo para reflexionar, poner a prueba lo que se ha aprendido y orar, mientras se da tiempo para que las semillas crezcan, se hagan descubrimientos y Dios obre.

La web www.iglesiaeneltrabajo.org/ttt/ está repleta de materiales que ayudan al participante a prepararse para cada sesión, profundizar, tener en cuenta lo que va descubriendo y continuar el viaje entre las sesiones.

Más información: Ediciones Andamio

Fuente: Andamio / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro