ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
UN NUEVO PROGRAMA DE RADIO TRASNMUNDIAL Y RADIO ENCUENTRO (EN RADIO Y PODCAST)

Radio Encuentro anuncia el estreno de “RTM RUTA 66”, un paseo radiofónico por los 66 libros de la Biblia

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

El programa de comentario bíblico Ruta 66 se estrenará en un directo especial que se emitirá de forma simultánea en varios países a través de Radio Trans Mundial.

20201023 3a

(Radio Encuentro, 23/10/2020) El lunes 2 de noviembre llega el nuevo programa de comentario bíblico RTM Ruta 66, un espacio radiofónico en el que la exposición de la Palabra de Dios se une a un tiempo de preguntas y respuestas con aplicaciones prácticas para la vida cotidiana.

Para esa ocasión especial se realizará desde las 19:00 un directo con el creador del programa, el pastor Luiz Sayão, profesor de Biblia especialista en hebreo, acompañado por el equipo de producción de la versión original y la versión en español. El directo se emitirá en YouTube.

El lanzamiento institucional se produjo el pasado 14 de octubre en el marco del encuentro iberoamericano de Radio Trans Mundial, celebrado digitalmente, con la participación de miembros del equipo de Canal de Vida, representante en España de la red internacional de emisoras y responsable por la versión española a través de Radio Encuentro, su proyecto radiofónico.

EMISIÓN Y PRODUCCIÓN

RTM Ruta 66 es un programa ameno de 25 minutos emitido originalmente en Brasil desde 2006 y que hoy cuenta con versiones en diferentes idiomas en proceso de producción. En España se podrá escuchar inicialmente en Radio Encuentro de lunes a viernes en dos horarios: 06:30 y 20:30. También estará disponible en podcast en la app RTM360.

20201023 3

Mateus Rodrigues, José Pablo Sánchez (director de Canal de Vida), Luiz Sayão y Fernando Díaz Sarmiento.

La versión en español llega tras más de año y medio de producción y cuenta con la traducción de Mateus Rodrigues y la adaptación de Fernando Díaz Sarmiento, quien presenta el programa junto a Pascale Osorno y Esperanza Suárez, con Andrés Ocampo en el apartado técnico. Un programa que está disponible para todas las emisoras interesadas en emitirlo.

Como es habitual con otras producciones, Radio Encuentro distribuirá el programa RTM Ruta 66 gratuitamente a todas las cadenas que deseen incluirlo en su programación. Las vías para solicitarlo son info@radioencuentro.net y el número 601 203 265.

Además de Radio Encuentro, Canal de Vida también engloba los programas Buenas Noticias TV (en La 2 de TVE) e Historias de Fe (en RNE).

Radio Encuentro cuenta con casi 20 años de historia y se dedica a la producción de diversos espacios que se emiten en todo el territorio español a través de radios amigas y también en otros países, a través de la red de Radio Trans Mundial.

Fuente: Canal de Vida / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro