ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
PRESENTA SU NUEVO SINGLE: "ABRE EL CIELO"

Anna Cano: "Es la primera vez que hago un disco de alabanza y adoración y estoy muy contenta"

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

Anna Cano presenta su nuevo single: “Abre el Cielo”

Anna Cano

Anna Cano, cantante

(PODCAST, 12/09/2018) La cantante española Anna Cano nos habla de su nuevo sencillo, recién salido del horno: “Abre el Cielo”, un avance de lo que será su próximo álbum, “Dios de la Creación”.

Con ella habló nuestro compañero Mateus Rodrigues. La escuchamos…

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Este es un extracto del programa semanal Actualidad Evangélica (Radio), producido por la Oficina de Prensa de FEREDE, en colaboración con Radio Encuentro (Radio Cadena de Vida), y que puedes escuchar completo pinchando aquí.

Fuente: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
LIBERTAD RELIGIOSA

FEREDE advierte de que la reforma penal sobre terapias de conversión podría vulnerar la libertad religiosa

Denuncia que la ambigüedad del término “terapia de conversión” en la propuesta podría abrir la puerta a sanciones contra personas ... [+]

Ferede

News image
AGENDA / 21 DE NOVIEMBRE 2025

FEREDE convoca el III Foro de reflexión interdenominacional bajo el título "Iglesias libres de violencia contra la mujer y la infancia"

Este encuentro, que empezó a organizarse en el año 2024, manifiesta el posicionamiento claro y contundente de la iglesia evangélica ... [+]

Ferede

News image
JURÍDICO /

Analizamos la propuesta de Ley que castigará con penas de prisión las llamadas “terapias de conversión”

  (Redacción, 01/07/2025) Nuestro Servicio Jurídico se encuentra analizando la proposición de ley para modificar el Código Penal que, de aprobarse, am... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro