ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
EN TOTAL PARTICIPARON 1350 MUJERES

Aglow España cerró su encuentro anual con una segunda Conferencia que colmó las expectativas

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

Una vez más la ciudad de Toledo acogió las dos conferencias de Aglow 2020 que este año tuvo una asistencia de 1350 mujeres de toda España y algunas visitas de distintos países, que se dieron cita para un evento lleno de arte, música, conferencias, talleres y mucho más.

20200211 1e

Ana Giménez, presidenta de Aglow España

(Toledo, 11/02/2020) Este año, unas 1350 mujeres se congregaron en dos fines de semana consecutivos para asistir a un evento que este año, además de reconocidas conferenciantes, dio un gran espacio a la música.

Por un lado, la adoración estuvo dirigida por Rosa Burguera y un equipo de músicos extraordinarios, acompañados de Miguel Lara que, con su violín, recorrió el auditorio elevando a la audiencia a adorar en un ambiente de espiritualidad profunda.

20200211 1a

Tiempos de Alabanza. Rosa Burguera (teclado) y Miguel Lara (violín), guiaron los tiempos de alabanza y adoración

Por otro lado, Kike Pavón deleitó a los presentes con un concierto donde cantó canciones de “Ayer y Hoy”, uniendo en alabanza a diferentes generaciones.

Además, cabe destacar la participación del grupo ImpactSpain, de Juventud con Una Misión (JUCUM), quienes abrieron los tiempos de Plenaria con "impactantes" interpretaciones coreográficas, dramatizaciones, streetdance y, sobre todo, sus inspiradores testimonios personales.

20200211 1d

El grupo ImpactSpain durante una de sus intervenciones

Las conferenciantes invitadas, Igna de Suárez y Susan Combs, a través de sus predicaciones y testimonios personales, desafiaron a las mujeres a vivir un cristianismo coherente, a seguir soñando y a llevar su fe a otros niveles, viendo las circunstancias difíciles como oportunidades para madurar y ver la gloria de Dios.

Susan impactó a la audiencia con su testimonio sobre la enfermedad inmunológica que está padeciendo e Igna, por su parte, desafió a las mujeres a no ver la edad como un impedimento para servir a Dios, pues “mientras sueñes, tendrás fuerzas”.

20200211 1b

Kike Pavón deleitó a los presentes con un magnífico concierto de alabanza con canciones "de ayer y de hoy"

Por parte de la FEREDE (Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España), Mariano Blázquez trajo un cálido saludo el primer fin de semana y animó a las mujeres a que “nadie las tenga en poco”. El segundo fin de semana el saludo institucional estuvo a cargo de Jorge Fernández, responsable de Prensa y Comunicación de la FEREDE, quien regaló a las mujeres una hermosa poesía que ponía en alto el valor de la mujer (Avanza, mujer).

Este año Aglow ha vivido un emotivo momento cuando Malú Cardona se despidió después de servir 21 años en la Junta Nacional para volver, junto con su esposo, a México, su país de origen.

20200211 1c

Junta Nacional de Aglow España. Entre ellas Malú Cardona (tercera por la derecha), quien se despidió tras 21 años de trabajo en dicha junta

Uno de los aspectos a destacar es el trabajo que está haciendo Aglow con las “Nuevas Generaciones”, integrando a las jóvenes en el ministerio y animándolas a desarrollar su potencial en todos los ámbitos de la sociedad.

>> Ver Galería de imágenes en Facebook

Fuente: Aglow España / Ana Domínguez / Foto: MGala

Noticia relacionada:

Aglow España celebró su Primera Conferencia Nacional 2020 (04/02/2020)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro