ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
700 MUJERES FUERON CONVOCADAS BAJO EL LEMA "AVANZA"

Aglow España celebró su Primera Conferencia Nacional 2020

( 3 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

El segundo Retiro Nacional de Aglow España se llevará a cabo el próximo fin de semana, 7, 8 y 9 de febrero, en las mismas instalaciones del Hotel Beatriz de Toledo.

20200204 1

(TOLEDO, 04/02/2020)  El pasado fin de semana se llevó a cabo la 1ª Conferencia Nacional de Aglow España 2020 en el Hotel Beatriz de Toledo.

700 mujeres de toda España y algunas visitas de EEUU, Suiza y Colombia, se dieron cita para celebrar juntas un congreso que como cada año se llena de música, arte, talleres, conferencias y compañerismo.

El lema de la conferencia fue “Avanza” y las conferenciantes invitadas fueron Igna de Suárez y Susan Combs, reconocidas a nivel internacional por transmitir un mensaje claro, desafiante y fundamentado en las Escrituras. Susan, estadounidense de nacimiento y colombiana de corazón, e Igna, de Colombia, son amigas desde hace muchos años y han desarrollado su ministerio juntas, viajando por distintos países, sirviendo y edificando al cuerpo de Cristo.

20200204 1g

Ana Giménez (i), presidenta de Aglow España, presentando a Igna de Suárez (d), una de las conferenciantes

Igna, a través de sus enseñanzas objetivas, sinceras y directas, llevó a las mujeres a entender que para alcanzar lo que Dios tiene para ellas tienen que pasar por procesos que nos llevan a la madurez, a través del conocimiento de la Palabra de Dios.

20200204 1c

Susan Combs fue la otra conferenciante invitada

Por otro lado, Susan, en una conferencia amena y llena de ejemplos, animó a las mujeres a avanzar y a entender que Dios siempre quiere que vayamos a un nivel superior de fe.

El sábado, Mariano Blázquez, Secretario Ejecutivo de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), dio un saludo institucional, pero también muy emotivo, animando a las mujeres “a cumplir el ministerio sin que nadie las tenga en poco”.

Ese mismo día, por la noche, Kike Pavón y su banda presentaron un concierto que hizo que tanto jovencitas como mayores disfrutaran y adoraran con una exquisita selección de canciones nuevas y de antaño.

La mañana del domingo, Igna, Susan y Rebeca Jacob, moderadas por Ana Giménez, presidenta de la Junta Nacional de Aglow, respondieron preguntas del auditorio que iban desde dudas teológicas, hasta consejos para el día a día.

Como todos los años, Rosa Burguera (Sal 150) y su equipo de alabanza dirigieron a las mujeres en tiempos de profunda adoración. Juventud Con Una Misión (JCUM), con su arte, presentó el mensaje de cambio del Evangelio y Toñi Gómez, de Aglow Córdoba, abrió el evento con un monólogo que hizo las delicias del público.

20200204 1f

Malú Cardona muestra el presente que Aglow le obsequió en su despedida, tras 20 años en la Junta Nacional de Aglow España

Uno de los momentos más emotivos del retiro fue la despedida de Malú Cardona, quien ha trabajado por 20 años en la Junta Nacional de Aglow.

El segundo Retiro Nacional de Aglow España se llevará a cabo el próximo fin de semana, 7, 8 y 9 de febrero, en las mismas instalaciones del Hotel Beatriz de Toledo.

20200204 1h

Información www.aglowespaña.es

Fuente: Aglow España / Redacción: Ana Domínguez

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro