ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
48.006 SONRISAS...

Operación Niño de la Navidad bate un nuevo récord: 48.006 cajitas con regalos para los niños de África y otros lugares

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

En conversación con Actualidad Evangélica, el director de DECISIÓN, José Pablo Sánchez, expresaba su satisfacción por haber superado en casi 4.000 cajitas las recogidas en la campaña 2018, lo que marca una tendencia al alza cada año.

20191218 1

(Redacción, 18/12/2019) 48.006 vidas llenas de alegría, ilusión, esperanza y mucho amor. 48.006 cajitas son las que este año ha recogido Operación Niño de la Navidad en su campaña 2019, en colaboración con iglesias y entidades evangélicas de toda España.

“Juntos hemos conseguido 48.006 cajitas de regalos que miles de niños y niñas, en diferentes países alrededor del mundo y dentro de poco tiempo, estarán abriendo quizás por primera vez. ¡Qué emoción!”, expresa DECISIÓN -la entidad que impulsa y coordina este proyecto en nuestro país- a través de un newsletter dirigido a las iglesias y colaboradores.

En conversación con Actualidad Evangélica, el director de DECISIÓN, José Pablo Sánchez, expresaba su satisfacción por haber superado en casi 4.000 cajitas las recogidas en la campaña 2018, lo que marca una tendencia al alza cada año.

También expresaba Sánchez el agradecimiento de la organización que dirige, a todas las iglesias, entidades, colegios y, muy especialmente a los alrededor de 500 voluntarios que en turnos de 2 horas se acercaron al Centro de Procesamiento, en Madrid, para ayudar a inspeccionar las cajitas una por una (un trabajo imprescindible de control éste, para evitar problemas involuntarios con contenidos que no sean aptos para algunos de los países destinatarios).

"Hemos visto cómo en menos de 15 días teníamos las cajitas inspeccionadas y preparadas con cariño para ser enviadas a sus destinos, algo nunca visto. Así que gracias a cada voluntario y voluntaria que ha dado de su tiempo en el Centro de Procesos y a los equipos que en las diferentes provincias han trabajado duro para hacerlas llegar a tiempo”.

Según ha explicado Sánchez, en las próximas semanas las 48.006 cajitas serán trasladadas y entregadas a los niños en mano por colaboradores de Operación Niño de la Navidad, en los campamentos saharauis; en Togo; y en otros países que, por razones de seguridad, exigen discreción y prefieren no mencionar. En todos los casos, los niños que recibirán las cajitas como “una muestra del amor de Dios para ellos”, serán niños y niñas en países donde quizás mucho de ellos nunca han recibido un juguete o un regalo antes.

“Se acaba el año, pero no se acaba Operación Niño de la Navidad. Aún quedan muchos niños y niñas por hacer felices, por cambiarles la vida. Nosotros vamos a seguir trabajando con ilusión para conseguir llegar a más y nos encantaría seguir formando equipo contigo. Gracias por ser parte de esta gran familia solidaria y comprometida en llevar las Buenas Noticias a cada rincón del mundo”, dicen desde DECISIÓN.

Fuente: DECISIÓN / Edición y redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro