ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ACTO DE LANZAMIENTO DE FESTIMADRID 2019 CON PALAU

Rubén Proietti: “Aquí hay olor a festival”

( 4 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

20190503 1b

Rubén Proietti tuvo a su cargo la meditación bíblica

(Madrid, 03/05/2019) El pasado sábado, día 27 de abril, tuvo lugar el lanzamiento de FestiMadrid 2019 con Palau en un acto celebrado en el Auditorio Betel, de Madrid.

Aproximadamente mil ciento cincuenta personas, representantes de unas 90 iglesias, participaron del acto en el que se dio el “pistoletazo de salida” a este gran evento evangelístico que, Dios mediante, tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de junio en la capital de España.

Bajo el lema, “Buena música y buenas noticias”, se espera que decenas de miles de personas puedan participar de esta fiesta en la que actuarán destacados artistas de los más diversos géneros musicales; habrá un programa especial para los más pequeños; y se proclamará un mensaje de esperanza para toda la familia.

En un salón anexo se instalaron una docena de mesas informativas, una por cada Comité de Acción

El encuentro comenzó a las 18:00 hs, una hora antes, con una sesión formativa para los Amigos del Festival (consejeros), donde unos 380 fieles se capacitaron para asistir a las personas que tras la proclamación de las “Buenas Noticias” los días del festival deseen saber más de Jesucristo y su mensaje transformador. La organización está trabajando para formar a un total de 5.000 Amigos-consejeros para esta importante tarea.

20190503 1c

Presentación de la Junta de Referencia y la Junta Directiva de FestiMadrid 2019

Paralelamente, en un salón anexo, se instalaron una docena de mesas informativas, una por cada Comité de Acción, donde los responsables de los mismos informaban e inscribían a los interesados en sumarse al trabajo organizativo. Según fuentes de la organización, unas 150 personas ya están involucradas y trabajando en los diferentes comités de, Oración; Amigos del Festival; Empresarios y Profesionales; Mujeres; Promoción; Jóvenes; Niños; etc.

20190503 1a

Algo después del horario previsto, sobre las 19:30 hs, comenzó el acto de lanzamiento de FestiMadrid 2019 con Palau, presidido por el pastor Enrique Montenegro, en el que también intervinieron entre otros, el director internacional de festivales de la Asociación Luis Palau, pastor Rubén Proietti; y el coordinador internacional de dicha asociación, Edmundo Gastaldi.

Durante las dos horas que duró el acto, las más de mil personas asistentes recibieron la información más actualizada sobre FestiMadrid 2019 con Palau; celebraron de manera gozosa en los tiempos de alabanza dirigidos por el pastor Javier González, de la Iglesia Betel; aplaudieron el anuncio de los distintos artistas ya confirmados para el festival; se emocionaron con las palabras del Dr. Luis Palau proyectadas en un vídeo anunciando su intención de predicar nuevamente en Madrid; recibieron el desafío de la Palabra de Dios expuesta por el pastor Proietti; y oraron con fervor dirigidos por el secretario ejecutivo de FEREDE, Mariano Blázquez.

20190503 1d

Oración. El secretaraio ejecutivo de FEREDE, Mariano Blázque, guió un momento de oración por FestiMadrid

El coordinador nacional de FestiMadrid 2019, pastor Gustavo Braun, informó y animó a los presentes a involucrarse en los diferentes Comités de Acción y a capacitarse para asistir a los miles de madrileños que se espera asistan al Festival.

También intervinieron algunos de los responsables de los Comités explicando el trabajo que se está realizando en cada uno de ellos y pidiendo la participación activa y las oraciones de todo el pueblo evangélico.

20190503 1e

FestiNiño. Los más pequeños disfrutarán de su propio festival el domingo 23 por la tarde

UNA SEMANA DE EVENTOS

Se explicó que, además de las dos tardes de “Buena música y buenas noticias” del fin de semana, el día miércoles 19 habrá una Cena para Mujeres y el jueves 20 una Cena para Empresarios y Profesionales[1], ambas en el Hotel Novotel Madrid Campo de las Naciones y ambas de carácter evangelístico, con la presencia de Palau y la participación de algunos de los artistas invitados. Y, además, el domingo 23 por la tarde, día de la clausura del festival, tendrá lugar el “FestiNiños Madrid 2019”, un programa especial dirigido a los más pequeños que, además de payasos y sorpresas, incluirá la obra musical El Arca, basada en el álbum del mismo nombre de Marcos Vidal.

BALANCE POSITIVO

El pastor Rubén Proietti hizo un balance muy positivo del acto. “Aquí hay olor a festival”, dijo, utilizando una expresión interna de la Asociación Luis Palau. No obstante, desafió a los presentes a trabajar y a orar intensamente las semanas que quedan por delante recordando que “éste es un Festival de las iglesias evangélicas de Madrid, y lo importante es que las iglesias se preparen y lo aprovechen para que el fruto de todo este esfuerzo no se pierda”.

20190503 1

"Aquí hay olor a festival", dijo Proietti

Más información:

Oficina de FestiMadrid 2019
c/ Cidro, 2 – 4ª A (28044) Madrid / Whatsapp: 722 282 709
E-mail: info@festimadrid.org

[1] Cena de empresarios y profesionales: 20:30 hs. Entrada: 50€ por persona. Aforo limitado.

Fuente: FestiMadrid 2019 / Redacción: Actualidad Evangélica / Foto: Mgala

Entrevista a Gustavo Braun sobre FestiMadrid 2019:

. Gustavo Braun: "FestiMadrid 2019 es un evento de las iglesias evangélicas de Madrid y una gran oportunidad que debemos aprovechar" (01/05/2019)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro