ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
NOVEDAD EDITORIAL

Actualizan un clásico de la apologética bíblica: “Evidencia que exige un veredicto”

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Por más de cuarenta años, Evidencia que exige un veredicto ha sido el recurso apologético más popular entre los lectores evangélicos para defender con sencillez su fe en Jesucristo y su confianza en las Escrituras como “Palabra de Dios”.

20190131 8

Josh McDowell y su hijo Sean, coautores de la nueva edición de "Evidencia que exige un veredicto"

(EL PASO, TX, 31/01/2019) La nueva edición de “Evidencia que demanda un veredicto”, de Josh McDowell, ahora publicada por Mundo Hispano, es uno de los libros más populares de la apologética bíblica evangélica.

En 1972 Josh McDowell publicó esta obra dirigida a creyentes y escépticos. Por más de cuarenta años, Evidencia que exige un veredicto ha sido el recurso apologético más popular entre los lectores evangélicos para defender con sencillez su fe en Jesucristo y su confianza en las Escrituras como “Palabra de Dios”.

Hoy, en una versión completamente actualizada, ampliada y revisada por el propio autor y su hijo Sean, el libro anima tanto a las personas familiarizadas con el libro como a una nueva generación de creyentes a aceptar la verdad de Cristo en una cultura escéptica.  Josh y su hijo, el doctor Sean McDowell, han actualizado y revisado este útil recurso para una nueva generación con la colaboración de más de treinta estudiantes de posgrado y una docena de destacados académicos.

20190131 8a“Aunque la verdad de la Biblia no cambia, las preguntas y los críticos sí lo hacen. Tras la destrucción del World Trade Center en Nueva York y el ataque al Pentágono, los nuevos ateos han organizado una efectiva campaña contra la fiabilidad de toda religión. Sus críticas al cristianismo han sido particularmente efectivas, sobre todo en los ambientes académicos.  Las respuestas que aprendimos en la Escuela Dominical no son rivales para el rigor académico, ni tampoco pueden soportar el peso de la edad adulta. La generación anterior de cristianos tenía la opción de esconder la cabeza en la arena e ignorar las voces de los escépticos, pero los cristianos actuales no podemos permitirnos ese lujo. Internet ha cambiado las reglas: las voces, clases y argumentos de los nuevos ateos están a un solo clic y están socavando la fe de muchos. Así que, ahora más que nunca necesitamos materiales concebidos para capacitar a una nueva generación ante una nueva generación de preguntas y detractores”, sostuvo Andy Stanley en el Preámbulo del libro actualizado.

“Ese libro de hace 40 años no tardó en convertirse en un recurso imprescindible para que millones de cristianos defendieran el cristianismo ante las críticas más duras. No dudamos que lo hará de nuevo con la presente edición ampliada, revisada, actualizada y mejorada. Quien lo compró hace 40 años necesita tener esta nueva edición”, aseguró Raquel Contreras, directora General de la Editorial Mundo Hispano.

Este libro es el recorrido de la experiencia de vida intensa de un hombre escéptico que fue desafiado y que se encontró con Dios. No pudo hacer otra cosa que rendirse a sus pies y honrarlo. Mundo Hispano es la editorial que hoy pone a disposición del lector «Evidencia que demanda un veredicto» un libro actual, que se comenzó a escribir hace más de 40 años.

Para más información: www.editorialmh.org

Fuente: NotiPrensa / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro