ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
AGENDA / MADRID, SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE (18:00 HS)

RTM Mujeres de Esperanza España convoca a orar juntos por las mujeres y niños más vulnerables

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Se trata del II Cocierto de Oración organizado por esta plataforma evangélica vinculada a Radio Transmundial

20180912 1a

(MADRID, 12/09/2018) El próximo 22 de septiembre se celebrará el 2º Concierto de Oración "Mujeres de Esperanza", una buena oportunidad para orar por las mujeres y la niñez en el mundo.

El evento contará con la participación de Peggy Banks, directora global de RTM (Radio Transmundial) Mujeres de Esperanza, además de la participación musical del Coro Gospel Unido de Madrid y la cantante Francesca Patiño, entre otros.

20180912 1

La actividad tendrá lugar a las 18:00 hs en la Primera Iglesia Evangélica Bautista de Madrid, situada en la Calle General Lacy, número 18. Durante la velada se intercalará la música y la oración, pidiendo a Dios de forma especial por las mujeres que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, así como por los más pequeños que sufren por las circunstancias en las que viven.

El evento está organizado por RTM Mujeres de Esperanza España, junto a Radio Encuentro – Radio Trans Mundial en España, con la colaboración con un amplio número de entidades relacionadas con el apoyo y la labor a favor de la mujer y la niñez en España.

Al final de la actividad se recogerá una ofrenda para apoyar el trabajo de este movimiento de oración y concienciación a favor de las mujeres y los niños. Se puede colaborar también mediante una Fila 0, a través del siguiente número de cuenta:

Banco Sabadell (titular: Canal de Vida) / ES50 0081 0364 8400 0161 4769

SOBRE LOS ORGANIZADORES

RTM Mujeres de Esperanza es un proyecto de Radio Trans Mundial que busca unir personas de todo el planeta en oración por las mujeres, además de apoyar a aquellas que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

El proyecto nació con el nombre de Proyecto Ana en 1997, fundado por la misionera Marli Spieker, que con su marido trabajó durante décadas en Radio Trans Mundial. En 1998 empezó la retransmisión del programa de radio “Mujeres de Esperanza”, inicialmente en inglés desde la isla de Guam. Hoy el programa se emite en decenas de idiomas por todo el mundo, alcanzando un público bastante numeroso.

En España, Proyecto Ana, hoy RTM Mujeres de Esperanza España, se desarrolló impulsado desde sus inicios por Radio Encuentro como Radio Trans Mundial en España y a través de un equipo coordinado por Ana María Huck Vangioni, presidenta por varios años de la UDME y presentadora del programa Nosotras en la Onda, producido en los estudios de Radio Encuentro en Madrid. Actualmente Nely Gómez Ibarra es la coordinadora Nacional de RTM Mujeres de Esperanza España.

Radio Encuentro es la emisora de Canal de Vida, la Comisión de Producciones Audiovisuales de Ferede y es la representante en España de Radio Trans Mundial, la mayor red de radios cristianas a nivel internacional.

Para más información sobre el evento, están a disposición el e-mail info@radioencuentro.net y el teléfono 601 20 32 65.

Fuente: Radio Encuentro / Mateus Rodrigues

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro