BannerPodcasts

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
PROYECTO DIACONÍA DE IGUALDAD EDUCATIVA

Fernando Navarro: "Felicito a Diaconía y animo a los pastores de Filadelfia a que apoyen su trabajo por los niños gitanos"

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

ENTREVISTAMOS A FERNANDO NAVARRO, PASTOR, EDUCADOR Y SECRETARIO GENERAL DE LA IGLESIA EVANGÉLICA FILADELFIA DE ETNIA GITANA

20180627 1c

Pastor Fernando Navarro / Foto: Facebook

(PODCAST, 27/06/2018) La Iglesia Evangélica Filadelfia, nació en España recién entrada la segunda mitad del siglo XX como fruto de la evangelización entre la población gitana en nuestro país.

Su extraordinario desarrollo la ha convertido en una de las comunidades evangélicas más importantes en cuanto a presencia y arraigo territorial, y las autoridades reconocen la importancia de su labor religiosa y espiritual para la integración social y el progreso de los gitanos españoles.

Actualidad Evangélica entrevistó al pastor Fernando Navarro, quien además de secretario general de la Iglesia Evangélica Filadelfia, es educador y coordinador nacional de la Escuela Bíblica EBEF, donde se forman los pastores de dicha iglesia.

Le pedimos su valoración sobre el proyecto de Compensación por la Igualdad Educativa de los niños y niñas gitanos que desarrolla Diaconía. Esto fue lo que nos dijo...

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Este es un extracto del programa semanal Actualidad Evangélica (Radio), producido por la Oficina de Prensa de FEREDE, en colaboración con Radio Encuentro (Radio Cadena de Vida), y que puedes escuchar completo pinchando aquí.

Fuente: Actualidad Evangélica

>> Más información sobre cómo colaborar con este proyecto: www.diaconia.es 

HUMOR

LA VIÑETA DE TUTE

"NUEVOS MODELOS" DE FAMILIA...

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder