BannerPodcasts

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ARGENTINA / DEBATE POR EL ABORTO

Diputados recibieron 417.000 firmas de ciudadanos en contra de la legalización del aborto

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

En Argentina existen 1.200 organizaciones provida. La entidad evangélica Juventud con una Misión (JCUM) tuvo un papel protagónico en la coordinación de la recolección de firmas.

20180606 5

Foto: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio / +Ampliar

(BUENOS AIRES, 05/06/2018) En la recta final del debate sobre la legalización del aborto en la Cámara baja del Congreso argentino, diputados de distintas fuerzas políticas contrarios al proyecto de Ley recibieron este mediodía 417.000 firmas de ciudadanos "a favor de cuidar las dos vidas" y en contra del proyecto.

"En nuestro país contamos con más de 1200 organizaciones provida. Este es el resultado del compromiso de un pueblo que en su amplia mayoría rechaza la despenalización, compromiso que excede a las marchas multitudinarias que hemos conocido este año, sino que implica jugarse por un proyecto de ley que respete la vida de la madre y del niño" enfatizó Raúl Magnasco, presidente de la organización +Vida.

20180606 5a

Foto: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio

La presentación de las firmas se realizó en el hall del edificio anexo de la Cámara de Diputados. Allí participaron los diputados Gabriela Burgos y Carmen Polledo, presidentas de las comisiones de Legislación Penal y de Salud, respectivamente, junto a una decena de legisladores de Cambiemos y del Frente Renovador.

"Las firmas, que fueron recolectadas por muchas organizaciones a lo largo y a lo ancho del país, fueron llegando en el transcurso de la semana pasada, y hasta el día de ayer, y fueron compiladas en la sede de [la organización evangélica] JUCUM (Juventud con una misión), quienes coordinaron desde un primer momento el trabajo de firmas" indicó Ayelén Alancay, vicepresidente de +Vida.

Fuente: LaNacion.com.ar / Laura Serra | Edición: Actualidad Evangélica

Noticia relacionada:

. ACIERA convoca una marcha multitudinaria en defensa de “las dos vidas” (18/05/2018)



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

HUMOR

LA VIÑETA DE LA SEMANA

Efecto llamada

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
  • Últimas Noticias

  • Lo + Leído

banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder