BannerPodcasts

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ESPAÑA ORAMOS POR TI 2018

Llega la gran cita anual de las iglesias evangélicas para orar por España

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Este próximo sábado 9 de junio se realizarán actos y marchas de oración por España en las principales capitales de provincia. A la 20:00 hs conectarán por internet para orar en todo el país.

20180604 2a

(Redacción, 04/06/2018) Desde 2007, la plataforma evangélica “España oramos por ti” ha convocado a las iglesias evangélicas del país en 12 ocasiones a orar a Dios por España, de forma unida y coordinada.

El pasado año 2017 se modificó el programa para apoyar los actos del #15J, celebrados en Madrid con motivo del 500º Aniversario de la Reforma. Este año, siguiendo la costumbre de convocar España oramos por ti el segundo domingo de junio, la cita tendrá lugar el próximo sábado, día 9 de junio.

20180604 2bNo obstante, este año tampoco se convocará una marcha centralizada en Madrid, como en otras ocasiones, sino que se anima a cada provincia a que las iglesias se organicen y realicen los actos como lo consideren oportuno.

CONEXIÓN NACIONAL

Eso sí, como siempre, para reafirmar el concepto de “oración unida” se producirá una conexión nacional para todas las provincias a través de internet a las 20:00hs. “El día 09 a las 20:00 en punto emitiremos una señal desde la web para toda España con participaciones de varios líderes nacionales de distintas denominaciones, que nos dirigirán a todos [en oración] al unísono. Tenemos que estar conectados. Y deberemos tener señal WIFI”, indican desde el Consejo facilitador.

DESAYUNOS DE ORACIÓN

En la página web de “España Oramos por ti” también se ofrecen consejos de cómo organizar “con excelencia” desayunos de oración a los que se pueda invitar a autoridades de la Administración provincial y a otras personalidades de la sociedad civil a los que se considere oportuno invitar: http://www.espanaoramosporti.es/index.php/21-jm-news-pro/14-desayuno-nacional-de-oracion

MOTIVOS DE ORACIÓN

También se recomienda acceder a los motivos de oración “de carácter nacional” sugeridos y se anima a los coordinadores provinciales a proponer motivos de oración “locales”, si lo desean: http://www.espanaoramosporti.es/index.php/21-jm-news-pro/8programas-de-oracion

RECURSOS Y PROMOCIÓN

Por último, el Consejo facilitador anima a los interesados a acceder a la página web donde encontrarán recursos con consejos y recomendaciones organizacionales en Power point, Keynote y JPG. Además, se pide colaboración para difundir la convocatoria en las redes sociales. “No solo debemos orar, también debemos hacer saber que estamos orando”, dicen.

20180604 2

Más información: www.espanaoramosporti.es o escribiendo a info@espanaoramosporti.es

En Facebook: https://www.facebook.com/Espa%C3%B1a-Oramos-Por-Ti-820969157919323/

Fuente: España oramos por ti / Redacción: Actualidad Evangélica



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

HUMOR

LA VIÑETA DE TUTE

Familia ideal...izada

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
  • Últimas Noticias

  • Lo + Leído

banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder