BannerPodcasts

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
DOMINGO 20 DE MAYO / MADRID, 19:00 HS

Diaconía y el Coro Gospel de Madrid ofrecen un nuevo concierto solidario

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

El Coro Gospel de Madrid y el Rev. Amos Obasohan son un referente del género en España

20180516 1

(DIACONÍA, 16/05/2018) El Coro Gospel de Madrid  y Diaconía se unen un año más para ofrecer un espectáculo impactante y, como siempre, con un fin solidario.

El Coro Gospel de Madrid y el Rev. Amos Obasohan son un referente del género en la capital de España, y con ellos volveremos a disfrutar de un espectáculo de gran tradición y calidad que nos ofrece sentir la pasión de la música GOSPEL, su LUZ, su ESPERANZA.

20180516 1aEl concierto tendrá lugar el Domingo 20 de Mayo de 2018 a las 19.00 horas, en el Auditorio C.M Elías Ahúja, Madrid, Calle Del Rector Royo - Villanova, 4, Madrid.

Precio de la Entrada: 8€ (de 0 a 6 años) y 12€ (mayores de 7 años y adultos).

Puedes sacar tu entrada ya mismo pinchando aquí: Ticketea.

GANA DOS ENTRADAS GRATUITAS

También tienes la posibilidad de ganarte dos entradas gratuitas para asistir a este concierto. ¿Quieres saber cómo?

Pincha en este enlace donde tienes toda la información: http://diaconia.es/gana-dos-entradas-para-el-concierto-coro-gospel-de-madrid-rev-amos-obasohan/

LA LIBERTAD DEL GOSPEL, HOY…

En los últimos años, la música Gospel ha sido un género que ha ganado muchos seguidores en nuestro país, pero pocos saben realmente el origen de este estilo musical.

Los llamados "Espirituales Negros" nacieron como canal de comunicación y de expresión del pueblo africano llevados como esclavos a los Estados Unidos de América. Allí fueron sometidos a toda suerte de explotación, tratados como mercancía, y considerados posesión absoluta de sus amos. En los cánticos y ritmos africanos encontraron un complemento perfecto para expresar su fe y esperanza en Jesucristo, motor que les ayudaba a continuar luchando por su ansiada libertad.

Estos espirituales, con el tiempo fueron fusionándose con otros estilos musicales e introduciendo diferentes instrumentos dando como resultado lo que hoy en día llamamos música gospel, y que además de ser un género atractivo impacta por el mensaje subyacente de sufrimiento y de libertad que encierra.

EL DONATIVO DE LA ENTRADA IRÁ DESTINADO DE MANERA ÍNTEGRA A INTERVENIR Y PALIAR LAS SITUACIONES DE VULNERABILIDAD SOCIAL QUE SE ATIENDEN DESDE LOS DIFERENTES PROYECTOS DE DIACONÍA, TANTO EN ESPAÑA COMO EN EL EXTRANJERO.

FILA CERO: Para aquellas personas que no podáis asistir al concierto, pero queráis aportar vuestro granito de arena, existe un número de cuenta donde podéis donar el importe de la entrada:

LA CAIXA: ES73 2100 4750 5602 0001 2512

NOTA: Por motivos de seguridad no se puede superar el aforo por lo que todos los niños y bebés deben tener su entrada. Disculpen las molestias. 

Logo Diaconia

Fuente: Diaconía / Edición: Actualidad Evangélica



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

HUMOR

LA VIÑETA DE TUTE

Familia ideal...izada

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
  • Últimas Noticias

  • Lo + Leído

banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder