BannerPodcasts

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LA FAMILIA ARAGUÀS REGRESARÁ A SU HOGAR

El acto de despedida de Lluna será el sábado 28 de abril en Esparraguera

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

A la espera de que los médicos les den el alta domiciliaria, los Araguàs anuncian la fecha y lugar del acto de despedida a Lluna. El pequeño Dan (14), recién intervenido, será trasladado en ambulancia.

20180416 3c

Lluna Araguàs García, sus honras fúnebres tendrán lugar en un acto el sábado 28 de abril / Foto: Facebook

(Redacción, 16/04/2018) Poco a poco, arropados por el cariño y las oraciones de familiares, amigos y hermanos en la fe, la familia Araguàs afronta sus días más difíciles y dolorosos con resolución y entereza.

“Damos gracias a las iglesias de Soria, Burgos, León, y a todos los hermanos que estáis en oración, a todo el grupo de jóvenes que ha estado viviendo con nosotros en el hospital”, ha dicho el pastor David Araguás a través de un mensaje.

"SPOILER: GOD WINS"

20180416 3

En el muro de Facebook de Lluna puede aún leerse un mensaje que habla de su fe en Dios, quien "al final de la película, gana": "Spoiler: God Wins"

En un último comunicado oficial, el padre de familia ha informado desde Soria de que entre los próximos días martes o miércoles, se espera les darán el alta domiciliaria a todos los miembros de la familia que aún continúan hospitalizados recuperándose de distintas heridas.

Dan [recientemente operado] será trasladado en ambulancia. Joia y Timothy, podrán empezar el instituto el lunes que viene”, explica, a la vez que reitera el agradecimiento a todos los hermanos y amigos que les han sostenido con sus visitas y oraciones, “Gracias por vuestra oraciones, visitas y ayudas desinteresadas. De verdad, muchísimas gracias a todos”.

Asimismo, el pastor Araguàs ha informado de que el acto de despedida a Lluna, su hija fallecida esta semana como consecuencia de las graves heridas que sufriera en el accidente, tendrá lugar el próximo sábado 28 de abril a las 17:00 hs en el Instituto IES CASTELL, en Esparraguera (Barcelona), donde cursó sus estudios secundarios.

“Somos conocedores de que es una fecha cercana a un puente, pero no podemos retrasar más la fecha, ni avanzarla”, explica, a la vez que expresa su deseo de que el acto “sea un tiempo de testimonio, bendición y consolación”.

DAN ESTÁ BIEN, PERO TARDARÁ EN RECUPERARSE DEL TODO

Según informa Araguàs, la operación de Dan (14) -quien tenía una fractura en un brazo y una vértebra del cuello desplazada y fue intervenido el pasado viernes- ha ido bien, según lo previsto. En lugar de un tornillo, han sido necesarios dos, esto inmoviliza el movimiento del cuello un 90%, hasta que dentro de un año le sean retirados los dos tornillos de las cervicales”. Mejor pronóstico tiene la intervención en su brazo: “los huesos del brazo derecho se han recolocado mejor, y se le ha enyesado el brazo hasta el hombro”, explica el padre.

Por esta razón, tras recibir el alta médica, Dan será trasladado en ambulancia hasta su domicilio en Esparraguera, Barcelona.

Fuente: Actualidad Evangélica / Informa

Noticia relacionada:

. Conmoción en la comunidad evangélica por el trágico accidente sufrido por una querida familia (13/04/2018)



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

HUMOR

LA VIÑETA DE TUTE

Familia ideal...izada

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
  • Últimas Noticias

  • Lo + Leído

banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder