BannerPodcasts

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
FEREDE / COMUNIDAD VALENCIANA

El CECVA celebró su Asamblea General

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Se actualizaron diversos temas  pendientes, aprobándose diferentes propuestas y eligiéndose parte de la  nueva Junta Directiva, así como dos nuevos Consejeros

20180329 5

+Ampliar imagen

(C. Valenciana, 28/03/2018) El Consejo Evangélico de la Comunidad Valenciana celebró el pasado 24 de marzo su Asamblea General anual.

La cita tuvo lugar en la iglesia Evangélica de calle Sueca de Valencia, con la asistencia delegados y representantes de diferentes iglesias evangélicas de la Comunidad Valenciana. Mariano Blázquez, secretario Ejecutivo de FEREDE, dirigió un saludo institucional y tuvo a su cargo el mensaje devocional basado en Marcos 2:1-12. Presidió el encuentro Manuel Sarrias, vicepresidente de FEREDE, quien además había estado colaborando en la preparación de esta Asamblea.

En un ambiente de consenso, iniciando con ilusión y esperanza una nueva etapa, se actualizaron diversos temas  pendientes, aprobándose diferentes propuestas y eligiéndose parte de la  nueva Junta Directiva, así como dos nuevos Consejeros:

   * Presidente: Francisco Javier Piquer.  

   * Vicepresidente:  José Francisco Sampedro.

  *  Vocales por la provincia de Valencia: Víctor Ogalla y Juan Moisés García.

  * Consejeros: Juventud y Deporte, Javier Noguera.  Ministros de Culto: José Martí.

Continúan en sus cargos: Secretario, Enrique Mota (Secretario); Arturo Murillo (Tesorero); Vocales:  Pablo V. Hernández y Ricardo Diaz (Alicante); Daniel Yelanguezián y Óscar Mamani (Castellón); Consejerías: Elisabet Pérez (Educación); Nicanor Suárez (Acción Social); José Pedroche (Asistencia Religiosa); Juan Hernández (Medios de Comunicación). Pendiente: Lugares de culto (aun cuando un hermano estará colaborando con la Junta en esta responsabilidad).

Hubo un reconocimiento a la labor de Enrique Mota, quien ha presidido el Consell por muchos años,  y el nuevo presidente, Javier Piquer, tuvo unas palabras de agradecimiento por su designación y por la ayuda de FEREDE, así como  de adentrarse en el nuevo tiempo con un sentido de unidad, esfuerzo y dependencia del Señor, orando él mismo y también José Martí especialmente por la Junta y Consejerías. 

Manuel Sarrias concluyó la reunión leyendo Romanos 15: 5-6.

Fuente: CECVA / Manuel Sarrias



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

HUMOR

LA VIÑETA DE RAY GLASBERGEN

Reembolso...

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
  • Últimas Noticias

  • Lo + Leído

banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder