BannerPodcasts

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
GANDÍA / 1 AL 4 DE MARZO

Asambleas de Dios de España celebra su XIV Congreso en Gandía

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

La alcaldesa de Gandía, Diana Morant, asistió al acto de apertura y señaló que el Congreso de FADE se ha convertido en el evento con mayor asistencia del municipio en los últimos 8 años.

20180302 3b

(GEORGE LAGUNA, 02/03/2018) La Federación Asambleas de Dios de España (FADE) celebra del 1 al 4 de marzo el XIV Congreso FADE y la QuincuagésimaQuinta Convención Nacional en Gandía, Comunidad Valenciana.

El lema escogido este año, “Con Mi Espíritu” enfatiza la identidad pentecostal de FADE y al mismo tiempo un llamado a la determinación de abordar el presente y futuro de FADE “bajo la influencia imprescindible de la unción y poder del Espíritu Santo”.

En la jornada matutina de este viernes 2 de marzo, Mariano Blázquez, Secretario Ejecutivo de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, expresó su salutación institucional a todos los asistentes, animando a las iglesias que agrupa FADE a seguir realizando su labor espiritual, educativa y social en toda la geografía española. También enfatizó el apoyo de la FEREDE en labor de cada entidad religiosa, la asesoría y la defensa de sus derechos.

20180302 3d

El secretario ejecutivo, Mariano Blázquez (izda) dando un saludo institucional en representación de FEREDE. A la derecha, el pastor Juan Carlos Escobar ora por la alcaldesa de Gandía, Diana Morant

Tal como estaba previsto en el programa, a las 19:00 horas del jueves 1 de marzo el presidente del Consejo Ejecutivo de FADE, Juan Carlos Escobar, expresó las palabras de bienvenida a todo el Cuerpo Ministerial, representantes de iglesias e invitados.

La alcaldesa de Gandía, Diana Morant Ripoll, manifestó estar complacida con el Congreso FADE y resaltó que este evento se ha convertido en el congreso con mayor asistencia y constancia en los últimos 8 años. Los asistentes elevaron una oración por la alcaldesa.

Desde 1-4 Marzo, podrás seguir en VIVO nuestro XIV Congreso #FADE2018 “CON MI ESPÍRITU “.  Los enlaces de acceso serán: WEB/FACEBOOK/YOUTUBE

Web: https://t.co/zmiAsbtJvD

Twitter: https://twitter.com/iglesiasFADE

Facebook: Asambleas de Dios de España

Youtube: https://t.co/5Nm1ujj67e https://t.co/RrmdjReLIc https://t.co/Jbaz5Pcpz4

20180302 3a

Fuente: FADE / George Laguna



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

HUMOR

POR SIEMPRE FORGES

Vacaciones...

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
  • Últimas Noticias

  • Lo + Leído

banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder