BannerPodcasts

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
MUJER CRISTIANA

Aglow celebró su primera conferencia 2018

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Aglow España celebró el pasado fin de semana su primera conferencia anual que tuvo lugar en Toledo con el lema: “Ilimitado en Poder, Favor y Majestad”.

20180206 2

800 mujeres de España, Europa y Marruecos se reunieron en Toledo en la primera conferencia de Aglow 2018 / +Ampliar

(TOLEDO, 05/02/2018) 800 mujeres de España, Europa, EEUU y Marruecos asistieron a la primera Conferencia Anual de Aglow con gran expectativa por recibir de Dios y adorar juntas. Las conferenciantes de este año fueron Dianne de Jong y Gloria Vázquez.

Dianne de Jong transmitió un mensaje centrado en la importancia de entender que tenemos un Dios ilimitado que vive en nosotros y que ha decidido manifestar en nosotros su poder y su favor mientras le adoramos y contemplamos su Majestad.

20180206 2F 20180206 2b
 Dianne de Jong

 Gloria Vázquez

Gloria Vázquez, con su testimonio sobre la pérdida de sus hijas y su esposo, confrontó a las mujeres a encontrar su plenitud en Dios, saber que Dios muestra su poder ilimitado, su favor y su majestad en medio de los tiempos difíciles y que no hay ninguna tragedia en la cual Dios no pueda manifestar su amor y su gracia abundante. Animó a las mujeres a tener su identidad y su gozo en lo que Dios dice de ellas y no en las cosas pasajeras que tenemos en la vida.

Los talleres, con gran asistencia de las participantes, estuvieron a cargo de: Cristina Clewett para las jóvenes (Cómo mantener la cabeza en su sitio cuando te enamoras); Lance y Tabita Mckinney (para padres con hijos adolescentes); Malú Cardona (Sanidad Interior); Dianne de Jong (Unción y Consagración) y Gloria Vázquez (No estás sola).

También los jóvenes de Impact (JCUM), a través de la expresión artística, transmitieron un mensaje de fe y salvación antes de cada reunión y el equipo de alabanza, dirigido por Rosa Burguera, llevó a las asistentes a tiempos de profunda adoración.

20180206 2d

El equipo de alabanza, dirigido por Rosa Bruguera y con la participación de Jaz Jacob, entre otros...

Al finalizar el encuentro, Ana Giménez animó a las participantes a tomar un papel de influencia en medio de “nuestra España, porque si Jesús con doce discípulos transformó al mundo, nosotras también podemos transformar esta nación”.

Este año Aglow España llevará a cabo una segunda conferencia los días 13,14 y 15 de abril en el auditorio Cornellà de Llobregat – Barcelona.

20180206 2a

Ana Giménez, presidenta de Aglow España

VER MÁS FOTOGRAFÍAS.

Fuente: Aglow España / Foto: MGala



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

HUMOR

LA VIÑETA DE LA SEMANA

Efecto llamada

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
  • Últimas Noticias

  • Lo + Leído

banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder