BannerPodcasts

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
LUIS PALAU REVELA QUE PADECE CÁNCER

“Les pido que oren por mis salud y para que Dios me permita honrarle hasta el último día de mi vida”

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Unos estudios médicos que le practicaron por una presunta neumonía, revelaron que Palau sufre cáncer de pulmón.

20180119 4

Luis Palau ayer, en el vídeo en el que revela su enfermedad y pide las oraciones de sus hermanos / Captura de pantalla

(PORTLAND, OREGÓN, 18/01/2018) La noticia ha causado un gran impacto en la comunidad evangélica mundial. El querido y popular evangelista hispanoamericano, Luis Palau, de 83 años de edad, anunciaba ayer a través de un mensaje audiovisual que los estudios médicos que se le practicaron en las últimas semanas, debido a lo que parecía una simple neumonía, han revelado un cáncer de pulmón.

Con más de 50 años predicando el evangelio a las multitudes a través de los medios de comunicación (Radio, TV, internet); en estadios de fútbol; y en las grandes plazas y avenidas de las principales ciudades del mundo, Luis Palau -considerado “el Billy Graham latino”- es probablemente el líder evangélico hispanoamericano más conocido y popular en todo el mundo.

La triste noticia se produce cuando, hace apenas unos días, se informaba sobre la realización de un largometraje sobre su vida y ministerio, en el que el popular actor, Gastón Pauls, le interpretaría en el film.

“QUÉ HONREMOS AL SEÑOR HASTA EL ÚLTIMO DÍA”

“Yo quiero la voluntad de Dios. Que si el Señor quiere obre por su misericordia en respuesta a las oraciones”, dice Palau en el vídeo. “Y una oración que les pido que hagan es que, si me toca quedarme, que honremos al Señor hasta el último día de la vida… Si el Señor me lleva, yo me gozo mucho”.

Palau siempre cuenta que, cuando falleció su padre, fue impactado por cómo en el lecho de muerte éste alababa a Dios, y así dice que le gustaría partir a él también a la presencia de Dios.

“Muchos de ustedes me han oído hablar acerca de mi padre que murió cantando y citando la Palabra de Dios, y se fue a estar con Cristo. Yo quiero, también, irme de esa manera. Que mi familia, y los jóvenes, los nietos vean un hermano que confía en el Señor”, sostuvo en el video que dura tres minutos y medio.

Fuente: Notiprensa / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticia relacionada:

. Ruedan un largometraje biográfico sobre Luis Palau (27/12/2017) 



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

HUMOR

HUMOR / POR ERLICH

Obsesión...

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder