BannerPodcasts

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
OPERACIÓN NIÑO DE LA NAVIDAD CONSIGUE UN NUEVO RÉCORD

41.288 no es el número ganador de la lotería... ¡es algo mucho mejor!

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Las iglesias evangélicas de España consiguen un nuevo récord con Operación Niño de la Navidad

20171223 1

(Redacción, 23/12/2017) No han sido las 48.000 buscadas, pero han sido un centenar más que el año pasado. En total, 41.288 cajitas con regalos que se repartirán entre niños y niñas necesitados del Sáhara, Togo y Ucrania.

“Damos muchas gracias a Dios por todos los que habéis participado un año más en Operación Niño de la Navidad y habéis hecho posible llevar la Noticias de Gran Alegría a los rincones del mundo”, dice el director de DECISIÓN -la entidad que promueve y coordina la campaña ONN en España-, José Pablo Sánchez, en una carta circular difundida a través de correo electrónico.

Desde el otro lado del charco, Jim Harrelson, vicepresidente de Samaritan’s Purse, que es la entidad que desde los EEUU coordina ONN a nivel internacional, felicitaba a Sánchez y a todo el equipo de ONN España nada más conocer el resultado: “ Un gran año, querido hermano, por el crecimiento del proyecto. 2017 ha sido un año en el que habéis sufrido una fuerte transición. ¡Impresionante cómo habéis llegado a crecer! Buen trabajo manteniendo el programa enfocado”.

ACERCA DE DECISIÓN

El director de Decisión también hacía balance de la labor realizada por la ONG y pedía la colaboración del pueblo evangélico para poder seguir “compartiendo esperanza”:

logo decision“Decisión ha recibido muchas bendiciones del cielo durante 2017. Gracias al apoyo de muchos colaboradores hemos movido Operación Niño de la Navidad, también hemos podido llevar un grupo al Sahara para repartir las cajitas, realizar las Jornadas Internacionales de Convivencia en Sabiñánigo. Además, hemos colaborado en la formación de decenas de jóvenes y compartido el amor de Dios en Internet por medio de Festival PHOS entre otras muchas iniciativas.

Para continuar compartiendo esperanza necesitamos tu ayuda. Si Dios pone en tu corazón apoyarnos, puedes hacerlo aquí http://decision.plus/donativos/ o en esta cuenta SANTANDER IBAN: ES47 -Número cuenta: 0049 1828 25 2410167951 - Swift Code: BSCHESMM

Te enviaremos un CALENDARIO de 2018 como agradecimiento por tu ofrenda que llegue antes del 31 de diciembre.

Las cuentas de Decisión son auditadas y todos los donativos se pueden desgravar. Si deseas el justificante para la Declaración de la Renta, solicítalo cuando hagas tu donativo.

Gracias por vuestras oraciones, apoyo y colaboración. Juntos estamos compartiendo Esperanza.

Sirviendo al Maestro,

José Pablo Sánchez
Director Decisión”

Fuente: Decisión / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticia relacionada:

David Delgado: "Esta es una experiencia de voluntariado increíble. Invitamos a todos los que quieran venir" (13/12/2017)



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

HUMOR

LA VIÑETA DE LA SEMANA

Efecto llamada

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
  • Últimas Noticias

  • Lo + Leído

banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder