BannerPodcasts

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ÚLTIMA HORA

Aplazada la Olimpiada Evangélica de Barcelona

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

La cita deportiva no se celebrará este sábado 7 de octubre, como estaba previsto, por recomendación de las autoridades competentes en seguridad

20171005 2a

(Barcelona, 5/10/2017) Siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes en seguridad ciudadana, los organizadores de la Olimpiada Evangélica de Barcelona han decidido suspender su celebración prevista, originalmente, para este sábado 7 de octubre.

Según explica la directora de este evento deportivo, Esther Rodríguez, que se celebra cada año desde hace más de tres décadas, “Debido a que estos últimos días hemos recibido mensajes de muchas iglesias manifestando su preocupación en relación a la viabilidad de la Olimpiada, y después de varias reuniones con las autoridades competentes en seguridad que nos han aconsejado su aplazamiento, el Comité ha decidido aplazar la Olimpiada que debía celebrarse este sábado 7 de octubre por motivos de seguridad”. 

La cita se posterga en principio para el próximo 4 de noviembre, aunque esta fecha aún debe confirmarse.

“Como podéis suponer esta decisión no ha sido fácil de tomar por parte del Comité de la Olimpiada, pero después de haberlo puesto en oración, creemos que el Señor nos llama a ser prudentes y evitar riesgos, especialmente porque nuestro colectivo está compuesto mayoritariamente por niños y jóvenes”, dice Rodríguez.

20171005 2

Ester Rodríguez recibiendo el reconocimiento a sus 30 años al frente de la Olimpiada Evangélica / Archivo 2015

EL COMUNICADO COMPLETO:

Barcelona, 5 de octubre 2017  

Apreciados hermanos: 

Me dirijo a vosotros en nombre de la Agrupación Deportiva Evangélica y como directora de la Olimpiada Evangélica en Barcelona. 

Debido a que estos últimos días hemos recibido mensajes de muchas iglesias manifestando su preocupación en relación a la viabilidad de la Olimpiada, y después de varias reuniones con las autoridades competentes en seguridad que nos han aconsejado su aplazamiento, el Comité ha decidido aplazar la Olimpiada que debía celebrarse este sábado 7 de octubre por motivos de seguridad. 

Como podéis suponer esta decisión no ha sido fácil de tomar por parte del Comité de la Olimpiada, pero después de haberlo puesto en oración, creemos que el Señor nos llama a ser prudentes y evitar riesgos, especialmente porque nuestro colectivo está compuesto mayoritariamente por niños y jóvenes.  

La Olimpiada se celebrará, Dios mediante, el 4 de noviembre, fecha que no es definitiva pero que a priori sería la más idónea.  Siento mucho los inconvenientes que dicho cambio os pueda ocasionar y sé que esta decisión no es fácil tampoco para vosotros; pero pido encarecidamente vuestra comprensión y máxima colaboración para poder realizar esta fiesta de los niños y del pueblo evangélico de Cataluña en paz, comunión y testimonio el próximo 4 de noviembre.    Rogamos vuestras oraciones por el Comité, que tiene la difícil tarea de volver a poner en marcha toda la infraestructura que dicho cambio requiere y cubrir los gastos que ello conlleva. 

Vuestra en el servicio del Señor.

Esther Rodríguez

Fuente: Agrupación Deportiva Evangélica / Liga del Testamento de Bolsillo



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

HUMOR

LA VIÑETA DE TUTE

Familia ideal...izada

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
  • Últimas Noticias

  • Lo + Leído

banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder