BannerPodcasts

ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
#500REFORMA / LA REFORMA Y LA MISIÓN

El teólogo Samuel Escobar disertó sobre “La Reforma y la Misión”

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

El reconocido teólogo bautista será uno de los cuatro ponentes principales en el VIII Congreso Evangélico

sescobar

Samuel Escobar / Foto: Archivo

(VALLADOLID, 28/06/2017) Dentro de los actos conmemorativos del 500 Aniversario de la Reforma Protestante que están teniendo lugar durante este año en Valladolid, los días 23 y 24 de junio se celebraron dos conferencias bajo el tema de “La Reforma y la misión” a cargo de Samuel Escobar.

El conferenciante hizo un recorrido por algunos hechos básicos de la Reforma, sobre la actuación de Lutero y Calvino, y sus consecuencias históricas, así como la influencia de la Reforma sobre la cultura europea y los desafíos del presente.

20170630-3

Destacó, Samuel Escobar, dos esferas en nuestra misión: una interna, hacia la propia iglesia y otra externa, hacia la sociedad, necesitada del evangelio genuino que tan fervientemente reivindicaron los reformadores.

“Dos conferencias llenas de calidez exquisita, tan característica en el conferenciante y a la vez llenas de erudición, que sin duda fueron de enriquecimiento para todos los asistentes”, dicen los organizadores, “todo un privilegio poder escuchar a Samuel Escobar, que será uno de los ponentes en el VIII Congreso Evangélico Español.

20170630-3a

Durante la primera conferencia se realizó la presentación y promoción de los actos conmemorativos que se celebrarán en Madrid la semana del #15J (del 10 al 15 de Julio), animando a los asistentes a acudir a los diferentes eventos del programa.

20170630-3bAsimismo, en la segunda sesión se difundió información sobre el Congreso Internacional “Martín Lutero, 500 años de la Reforma Protestante”, que se celebrará en Valladolid del 16 al 18 de Octubre, organizado por diferentes entidades de la ciudad, con un plantel de conferenciantes de nivel internacional.

“Desde la Comisión de 500º Aniversario de la Reforma Protestante en Valladolid, damos gracias a Dios por las oportunidades que está dando a su pueblo en esta ciudad”.

Fuente: Comisión Organizadora 500R / Valladolid / Edición: Actualidad Evangélica

HUMOR

HUMOR / POR ERLICH

Obsesión...

News image
Ver + en: Humor...

#500REFORMA

YOUTUBE DEL 500º ANIVERSARIO DE LA REFORMA

¡Revive los mejores momentos de la Semana del #15J!

News image

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder