La enseñanza del cristianismo en el Reino Unido es "incoherente" y "limita el desarrollo intelectual de los alumnos", señaló hoy un académico de la Universidad de Oxford, que diseña un programa para mejorar la educación en el país.
(Londres, 26/11/2012) La enseñanza del cristianismo en el Reino Unido es "incoherente" y "limita el desarrollo intelectual de los alumnos", señaló hoy un académico de la Universidad de Oxford, que diseña un programa para mejorar la educación en el país.
Nigel Fancourt, que calificó de "demasiada estereotipada" la educación religiosa actual, realizó una encuesta a casi dos mil adultos como parte de su proyecto, dirigido a ayudar a los colegios a enseñar los temas relacionados con la fe de forma más rigurosa.
ANDALUCÍA / INSTITUCIONALEl Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba recibe al Presidente de FEREDEAunque no había una agenda de temas a tratar, el encuentro se enmarca en la línea de fortalecer las relaciones ... [+] |
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENORFEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menorEsta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+] |
COMUNICADOFEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+] |
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICAUn estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+] |
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICAPublicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del EstadoMás de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+] |