ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Artes

El artista vasco, de fe evangélica, destaca por el compromiso de su arte para con los olvidados del mundo, a quienes convierte en personas con rostro y con identidad.

20140207-2d
Antonio Soto Carmona, durante la presentación de "losNADIES", en Madrid | FOTO: Découpage

(A+E/Jorge Fernández, 07/02/2014) Hace unos días Actualidad Evangélica asistió a la presentación de “losNADIES”, un libro de autor, diseñado y editado por el pintor vasco-andaluz, Antonio Soto Carmona, muy conocido dentro de círculos evangélicos por sus colaboraciones con organizaciones como los Grupos Bíblicos Universitarios (GBU) y ONGs evangélicas con programas de Cooperación al Desarrollo.

La presentación tuvo lugar el pasado martes 28 de enero en “La luna de Madrid”, un pequeño café-bar del centro de la capital.

Leer más [+]

20140206-4

(DIACONÍA, 06/02/2014) El Concurso Infantil Literario sobre interculturalidad está dirigido a niños y niñas de 8 a 14 años que sean nacionales de terceros países regularizados (nacional de un tercer país significa cualquier niño o niña que no sea ciudadano de la Unión Europea).

Se trata de una iniciativa financiada por el Ministerio de Empleo y Seguridad, con fondos del FEI (Fondo Europeo de Integración Social).

Leer más [+]

20140206-3a(DIACONÍA, 06/02/2014) DIACONÍA CONVOCA LA I EDICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO “Jóvenes e interculturalidad”. Este concurso, que forma parte del Programa Crisol Junior, está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años que sean nacionales de terceros países regularizados (nacional de un tercer país significa cualquier niño o niña que no sea ciudadano de la Unión Europea).

Se trata de una iniciativa financiada por el Ministerio de Empleo y Seguridad, con fondos del FEI (Fondo Europeo de Integración Social).

Leer más [+]

Una nueva sala monumental en forma de pañuelo recién inaugurada alberga 15.000 piezas del museo y 3.400 préstamos en el museo Louvre.

Constituyen una de las colecciones de arte islámico más ricas del mundo.

20120926-3
Louvre
| Vasijas en la exposición de arte islámico en el Louvre. (Archivo)

(20Minutos.es /HELENA CELDRÁN / ARANCHA SERRANO, 26/09/2012) "Hay una tendencia doble, que va del interés a la repulsión, con respecto al arte islámico y hacia el islam en particular. Queremos revelar el aspecto radiante de esta civilización y su indiscutible contribución al mundo", dice Henri Loyrette, presidente y director del Museo del Louvre de París.

Leer más [+]

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
rss
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro