ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Cine/Teatro

20130418-5
La pequeña actriz Persis Karen, interpreta a Annika, una niña de 7 años vendida como esclava sexual en Hyderabad

(EEUU, 18/04/2013) No es común encontrar en los créditos finales de una película la frase, “Coordinador de oración”, pero “Not Today”, proyectada en los cines de 20 ciudades de Estados Unidos, se destaca por ser producción inusual.

La idea de la película comenzó durante un viaje misionero a la India en el 2002, donde la iglesia Friends Church, de Yorba Linda (California), ayudó a construir escuelas para los dalits, los indígenas pertenecientes al estatus social más bajo del sistema de castas en el país, también conocidos como 'parias' o 'intocables'.

Leer más [+]

20130403-1a

"October Baby", la película sobre la extraordinaria historia de Gianna Jassen que llega a las salas de España

(Redacción, 03/04/2013) Gianna Jessen es una activista cristiana pro-vida estadounidense, nacida (milagrosamente, según su propio testimonio) tras ser víctima de un aborto fallido, practicado a su madre cuando ésta se encontraba en el séptimo mes de su embarazo.

Gianna lleva desde los 14 años contando su increíble y conmovedora historia, el testimonio de su fe en Cristo y un discurso contundente en contra del aborto y a favor de la vida, ante líderes políticos, sociales y religiosos en diferentes escenarios del mundo.

Leer más [+]

ÉXITO TELEVISIVO LÍDER DE AUDIENCIA EN LOS EEUU

'La Biblia' llega hoy a Antena 3

La historia más grande jamás contada se podrá ver esta noche a las 22.00 h en Antena 3. El estreno de 'The Bible' el pasado 3 de marzo en EEUU fue visto por 13,1 millones de espectadores. Aquí tienes un avance de la exitosa miniserie.

20130325-1

(EL PAÍS, 25/03/2013) La serie de La Biblia que estrena hoy Antena3 es una superproducción de Mark Burnett y Roma Donwey para History Channel. En ella se cuentan los episodios más emblemáticos de las escrituras, desde el Génesis al Apocalipsis, con paradas en las historias más conocidas por el público, como el sacrificio de Abraham, el Diluvio universal, el Éxodo, la historia de Sansón o la vida de Jesús de Nazaret.

Leer más [+]

ÉXITO TELEVISIVO LÍDER DE AUDIENCIA EN LOS EEUU

‘La Biblia’ llega este lunes a Antena 3

La cadena aprovecha el inicio de Semana Santa para estrenar la exitosa y fastuosa producción en prime time

20130321-8
Fotograma de La Biblia, la serie televisiva que anuncia Antena 3

(EL PAÍS, 20/03/2013) Antena 3 da una vuelta de tuerca a las noches del lunes. De momento aparcará Splash –que se vio superado por Gran Hermano en su última emisión- para estrenar, aprovechando la Semana Santa, La Biblia en horario de prime time.

Leer más [+]

DREAMWORKS ESTRENA EL TRAILER DE LA PELÍCULA UN DÍA ANTES DE LAS ELECCIONES

Lincoln entra en campaña electoral

20121105-4

(ELPAIS.com/Álvaro P. Ruiz de Elvira, 05/11/2012) El 6 de noviembre de 1860 fue elegido presidente uno de los héroes más reverenciados de la historia de Estados Unidos: Abraham Lincoln (1809–1865). Justo mañana martes se cumplirán 152 años de la elección del político más venerado y nombrado en EE UU,  el mismo día en el que el demócrata Barack Obama busca ser reelegido y el republicano Mitt Romney arrebatarle la Casa Blanca al primer presidente negro estadounidense. No es casualidad ya que desde 1845 las elecciones en EE UU tienen lugar el primer martes después del primer lunes de noviembre en año bisiesto. Un día antes de estos dos acontecimientos, Fox estrena el nuevo tráiler de Lincoln, la última película de Steven Spielberg, uno de esos grandes proyectos personales que el cineasta dedica años y años en preparar.

Leer más [+]

20120919-1

. Competirá en la categoría de mejor filme de animación.

. Se enfrenta por el galardón a la cinta 'Alois nebel' dirigida por Tomás Lunak y a la película 'Piratas', del director inglés Peter Lord.

(20Minutos.es / EP, 19/09/2012) La Academia de Cine Europeo ha anunciado que la cinta Arrugas, dirigida por Ignacio Ferreras y basada en el cómic de Paco Roca, es una de las tres nominadas en la categoría de mejor filme de animación de los Premios de Cine Europeo. El ganador será comunicado el día 1 de diciembre durante una ceremonia que se celebra en Malta.

Leer más [+]

El laureado actor argentino se encuentra en España promocionando “Elefante blanco”, un filme de Pablo Trapero

20120704-1

(MADRID, 04/07/2012) Ricardo Darín se encuentra estos días en España promocionando “Elefante blanco”, un filme del cineasta argentino Pablo Trapero cuyo estreno en nuestro país, el próximo 13 de julio, viene precedido de excelentes críticas y de buenos resultados en las taquillas argentinas, donde se estrenó hace aproximadamente un mes.

Leer más [+]

VIMOS ‘ELEFANTE BLANCO’, AÚN NO ESTRENADA EN ESPAÑA

Estreno en las oficinas de Ferede antes que en Cannes

20120525-1
Ricardo Darín junto al belga Jeremie Renier, encarnan a dos sacerdotes en una difícil misión en 'Elefante blanco' | AMPLIAR

La película es la última apuesta del director Pablo Trapero y el actor Ricardo Darín. Ha sido presentada en el Festival de Cannes y en julio se estrenará en España.

(REDACCIÓN/MADRID, 24/05/2012) Hace unos días, un puñado de cristianos protestantes pudimos asistir, en primicia exclusiva, a un pase de la película ‘Elefante Blanco’, del director argentino Pablo Trapero, cuyo reparto lo encabeza una figura consagrada del cine hispanoamericano y bien conocida por el público español: el, también argentino, Ricardo Darín.

Leer más [+]

PREPARA UNA PELÍCULA DE TRAMA RELIGIOSA

Mel Gibson vuelve a desatar las iras de la comunidad judía

gibson

El actor ya soliviantó a la comunidad judía con 'La pasión de Cristo'. | Gtres

ELMUNDO.es | Madrid, 10/09/2011) Siete años después de desatar las iras de la comunidad judía con su película 'La Pasión de Cristo', el actor y director Mel Gibson vuelve a estar en el ojo del huracán religioso debido a su último proyecto.

Esta vez ha repetido enfadando a la comunidad judía, a quien ya enardeció en 2006 a raíz de unos comentarios antisemitas realizados en plena borrachera. Fue detenido por la Policía mientras conducía su vehículo y dijo que "los judíos eran los culpables de todas las guerras del mundo.

Leer más [+]

REFLEX & ONES

El discurso del Rey

zeke1(EZEQUIEL FERNÁNDEZ, 24/03/2011) Si alguien estaba esperando encontrar en esta columna una recomendación acerca de cuál de los próximos estrenos debería elegir este fin de semana, lamento decirle que se ha equivocado de columna (¡Y de columnista!).

Efectivamente, las líneas que siguen no tiene ningún valor como noticia de última hora, y si me apuran, ya no entrarían tampoco en los temas de “actualidad”, gracias a la continua vorágine informativa en la que vivimos.

Reconozco que llego tarde en cuanto a los estrenos del año se refiere. Hasta el pasado viernes no tuve la oportunidad de ver El discurso del Rey (Tom Hooper, 2010), la gran triunfadora de los premios Oscar 2011 con cuatro estatuillas en su palmarés (mejor película, mejor director, mejor guión y mejor actor). Todas ellas muy merecidas, según mi humilde opinión.

Leer más [+]

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro