ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS

Norteamérica

La conferencia virtual es gratuita y no requiere registro. Culminará con un evento de evangelización de 45 minutos el viernes 29 de mayo a las 6 p.m. (EST, las 00:00 hs del 30 de mayo en España)

20200514 1

(CHARLOTTE, Carolina del Norte, 13/05/2020) La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA, por sus siglas en inglés) y Samaritan’s Purse, organizarán una conferencia virtual, Fidelidad Extrema en Tiempos de COVID, del 25 al 29 de mayo.

Leer más [+]

La noticia ha sido celebrada con emoción y orgullo dentro de la comunidad evangélica bautista de Madrid donde Pablo es muy conocido por su vinculación a la Iglesia Bautista de Alcalá de Henares

20200128 1b

El español Pablo García Revert, con su premio, en la Gala de Premios Annie, este sábado 25 de enero / Foto: Facebook

(EEUU, 28/01/2020) El editor jienense José Pablo García Revert, nominado a los Goya por su trabajo en la película de animación 'Klaus', se quedó sin premio la noche del sábado en Málaga, pero al otro lado del charco, en los premios Annie Awards se llevó una grata sorpresa, ya que la película se llevó siete premios, entre ellos, al mejor editor.

Leer más [+]

CALIFICAN DE “PROFUNDAMENTE INMORAL” EL CASO UCRANIA

En un lapidario editorial Christianity Today pide la destitución de Trump

La revista fundada por Billy Graham, de carácter conservador y apolítico, cree que “es hora de decir lo que dijimos hace 20 años cuando el carácter de un presidente fue puesto en evidencia” [en referencia al expresidente Bill Clinton].

20191219 1

Imagen: Drew Angerer / Staff / Getty Images

(EEUU, 20/12/2019) La prestigiosa revista Christianity Today, probablemente la de mayor influencia entre los cristianos evangélicos en todo el mundo, ha publicado en el día de ayer un durísimo editorial en el que pide la remoción del presidente Trump de su cargo.

Leer más [+]

Diagnosticado de un cáncer de pulmón de grado 4 incurable a finales de 2017, los médicos le pronosticaron apenas unos meses de vida. Pero de eso ya han pasado casi 2 años y su estado de salud, a sus 85 años recién cumplidos, luce inmejorable.

20191205 2

Luis Palau hace unos días, entrevistado por Mundo Cristiano / Captura de pantalla

(Redacción, 05/12/2019) “Me siento tan bien que hasta me da vergüenza; he saludado a todo el mundo despidiéndome porque me iba al Cielo”, ha dicho entre risas el evangelista Luis Palau en una entrevista reciente.

[+]

Es la primera vez que EEUU acoge la Asamblea General de la AEL. Los delegados de las 22 alianzas y entidades convocados sesionarán los días 15 al 19 de esta semana en la ciudad de Orlando, Florida.

20191014 1

(AEL, 11/10/2019) La Alianza Evangélica Latina (AEL) se prepara para la celebración de su Asamblea Anual los próximos días 15 al 19 de octubre en Orlando, Florida.

Leer más [+]

El presidente estadounidense es elogiado por líderes evangélicos mientras sus críticos le reprochan “eclipsar” la Cumbre del Cambio Climático. El secretario general de la ONU le agradece la preocupación por la libertad religiosa y anuncia “una estrategia contra el discurso de odio”.

20190924 2b

La imagen. Greta Thunberg no puede ocultar su indignación al ver a Donald Trump

(EEUU, 24/09/2019) En su particular duelo con Naciones Unidas y en sintonía con su discurso negacionista respecto al cambio climático, el presidente estadounidense Donald Trump había anunciado que no asistiría a la Cumbre para la Acción Climática convocada en el marco de la 74º Asamblea Anual de la ONU.

Leer más [+]

El expresidente y su esposa han retomado su larga colaboración con Hábitat para la Humanidad, una ONG que construye viviendas dignas a precios asequibles para familias de escasos recursos

20190912 4

El matrimonio Carter "manos a la obra" en uno de los proyectos de Hábitat para la Humanidad

(EEUU, 11/09/2019) El expresidente de los Estados Unidos, Jimmy Carter, el 39º presidente estadounidense (1977-1981), a sus 94 años ha vuelto a poner manos a la obra en la tarea de construir viviendas con Hábitat para la Humanidad, una organización no gubernamental dedicada a construir, rehabilitar y preservar viviendas en todo el país. 

Leer más [+]

WILSON HABLABA ABIERTAMENTE SOBRE SU LUCHA CON LA DEPRESIÓN

Conmoción en California por un nuevo caso de suicidio de un joven pastor evangélico

Jarrid Wilson, pastor asociado de una megaiglesia en California, escritor y defensor de la salud mental, murió por suicidio el lunes por la noche a los 30 años. Su caso recuerda al de Andrew Stoecklein, que se quitó la vida en agosto del año pasado.

20190912 2

Jarrid Wilson

(EEUU/CA, 12/09/2019) Wilson, conocido como un predicador apasionado, era pastor asociado en la megaiglesia Harvest Christian Fellowship (“Fraternidad Cristiana Cosecha”), en Riverside, California. 

Leer más [+]

El juicio contra el activista que daba ayuda humanitaria a migrantes en el desierto de Sonora queda bloqueado. La fiscalía le imputa delitos que suponen 20 años de prisión por acoger a dos centroamericanos en una casa cerca de la frontera

Un jurado de Tucson, Arizona, ha sido incapaz de llegar a una conclusión en el juicio contra un activista de una organización que ayuda a inmigrantes sin papeles que se juegan la vida en el desierto de Sonora.

Leer más [+]

LA LUZ DEL MUNDO NO ES UNA IGLESIA EVANGÉLICA

Detenido en California un líder religioso por presuntos delitos sexuales

Agencias y medios españoles desinforman al calificar a la organización dirigida por el detenido de “evangélica”

20190605 1

El líder detenido, Naasón J. García (en primer plano),  recibe la devoción de los fieles de La Luz del Mundo en la celebración de su 50º cumpleaños / ULISES RUIZ AFP

(EEUU, 05/06/2019) El líder de la organización mexicana La Luz del Mundo ha sido detenido en California, EEUU, dentro de una gran operación contra la explotación sexual de menores.

Leer más [+]

PASTORA PRESBITERIANA: “EL JUICIO ES UN ATAQUE DE LA ADMINISTRACIÓN TRUMP”

Comienza el juicio al profesor universitario que dejaba agua a migrantes en la frontera de EEUU

Warren afronta tres cargos criminales por ofrecer agua, comida, ropa limpia y una cama para dormir a dos inmigrantes indocumentados. Si es declarado culpable de esos “delitos” podría ser condenado con penas de hasta 20 años de prisión.

20190531 2b

Scott Warren podría enfrentarse a una pena de 20 años de prisión por "dar agua al sediento" en el desierto de Arizona

(EEUU, 29/05/2019) El juicio al profesor universitario Scott Warren, miembro de No Más Muertes, comenzó este miércoles en la Corte Federal de Tucson (EEUU) y podría marcar el futuro de la ayuda humanitaria en la frontera estadounidense con México, según activistas.

Leer más [+]

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
rss
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro