20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt
AGENDA / BARCELONA / 1º DE JULIO

Presentación de Explora, nuevo Currículum para Escuela Dominical

( 4 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

El próximo Sábado 1 de Julio a las 11:00 de la mañana Librería Abba presentará “Explora”, el nuevo currículum de Escuela Dominical.

20170616-2

(BARCELONA, 14/06/2017) /

RECURSOS / ¿Qué es Explora?

Explora es un currículum educativo que busca acercar la Palabra de Dios a los niños de 3 a 11 años de una manera activa, divertida, sistemática, profunda, vivencial y con los recursos didácticos actualizados a los tiempos modernos.

Además de pretender construir puentes para que cada alumno tenga un encuentro personal con Jesús, Explora pretende ser un material de ayuda para promover la unión entre:

- la familia y la iglesia (ofreciendo recursos para trabajar de manera conjunta),

- la escuela dominical y la propia iglesia local (promoviendo actividades de diálogo y participación).

- las escuelas dominicales de las iglesias de la localidad (fomentando el desarrollo de actividades que impliquen una participación conjunta).

Es el deseo de todo el equipo creador de este proyecto (formado por docentes en activo, ilustradores, diseñadores, músicos, actores, cámaras, programadores web, correctores y asesores expertos en el ámbito teológico), que este proyecto pueda ser de bendición y que ante todo Dios sea glorificado tanto con la obra de las manos que lo han preparado como con las manos de aquellos que los van a llevar a la práctica.

“Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, al único Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.” 1 Timoteo 1:17 NVIP

En la presentación de “Explora” se compartirán los objetivos pedagógicos y espirituales del currículum, la forma de usarlo, y todos los recursos que ofrece para que los más pequeños puedan adentrarse en esta fascinante aventura que es la Biblia y la vida cristiana.

Fecha: 1 de Julio

Hora: 11:00 hs.

Lugar: Librería Abba

Dirección: C/Girona 7 de Barcelona

Si eres maestro de Escuela Dominical o llevas el ministerio de niños en tu iglesia, no dudes en inscribirte y venir, estamos seguros que este material será de mucha ayuda.

Fuente: Librería Abba / Abraham Sampedro



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

#500REFORMA

HUMOR

HUMOR / POR FORGES

Pantallitis...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder