20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt
SEVILLA

El Seminario Al-Ándalus celebró su ceremonia de graduación

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

El Seminario Teológico Al-Ándalus fue fundado por miembros evangélicos de la Fundación ABRE y es sucursal de Grace School of Theology en EE.UU.

20170606-1

(SEVILLA, 06/06/2017) El pasado viernes 26 de mayo, varios alumnos del Seminario Al-Ándalus, Santiponce, celebraron su graduación de estudios teológicos en la Casa de la Cultura de Sevilla.

En dicho acto, el coro "Ensemble de la Reforma", de la Iglesia Evangélica de Málaga, del que forman parte dos de los graduados, interpretaron Salmos en clave; algo que repetirán en los eventos de la Reforma, tanto en Sevilla – Santiponce – como en Málaga, en el mes de octubre, con motivo del 500º Aniversario de la Reforma.

El Seminario Al-Ándalus tiene sus instalaciones junto al Monasterio de San Isidoro del Campo, lugar emblemático donde se inició la Reforma en España, y donde Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera iniciaron su conversión al Protestantismo.

20170606-1a

Coro "Ensemble de la Reforma", de la Iglesia Evangélica de Málaga

El Seminario Teológico Al-Ándalus fue fundado por miembros evangélicos de la Fundación ABRE y es sucursal de Grace School of Theology en EE.UU.

Los profesores y claustro de Sevilla, junto al director Dr. Chris Matthews, fueron acompañados en este acto por los profesores del Seminario de EE.UU. que vinieron para la ocasión.

Fuente: www.Jesucristo.net / Carlos Padilla

Más información:  http://www.seminarioalandalus.com / http://fundacionabre.org



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

#500REFORMA

HUMOR

HUMOR / POR FORGES

Pantallitis...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder