20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt
AGENDA / PRÓXIMO 10 DE JUNIO

"España oramos por tí" mantiene su cita anual para orar por España

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

La plataforma “España oramos por ti” informa sobre la estrategia para este año, con cambios por los actos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma

20170518-2

(MADRID, 19/05/2017) Desde 2007, la plataforma España Oramos por ti viene convocando a los evangélicos españoles a una cita anual para orar por las necesidades del país.

Tras ser acogido dentro del calendario de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), se ha establecido el segundo mes de junio de cada año el día para tal celebración que, entre otras iniciativas, ha incluido un Desayuno Nacional de Oración y una gran concentración en Madrid.

Este año, España Oramos por ti, igual que otros grandes esfuerzos convocados por distintas iglesias y organismos, ha renunciado a sus actos en Madrid para aunar esfuerzos con los actos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma.

No obstante, desde EOPT se recuerda que la cita anual de oración sigue adelante, con la siguiente estrategia:

FECHA: 10 DE JUNIO DE 2017

1. Cada iglesia celebrará una reunión en su propio local.

2. Todos estaremos a la misma hora, de forma simultánea, reunidos y orando, desde las 19:00 a las 21:00, hora peninsular.

3. En breve recibiremos una lista de peticiones de oración comunes para todos. A esta lista cada iglesia puede añadir las peticiones locales que estime oportunas.

4. También recibiremos un programa sugerido para las dos horas del evento.

5. Tendremos un programa por TV e Internet de 30 minutos como parte del programa común en el que participaremos todos en esas dos horas.

CONSEJOS:

1. Visitar la web para ver lo que estamos anunciando y estar al día de la información.

2. Aconsejamos que cada fraternidad de pastores de cada provincia realice una Desayuno Provincia de Oración en la mañana del 10 de junio. Un momento para tener comunión entre los ministerios de la provincia.

Para más información se aconseja dirigirse al Coordinador provincial. La lista de todos ellos está en la web. También puede escribirse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Fuente: España Oramos por Tí / Redacción: Actualidad Evangélica



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

#500REFORMA

HUMOR

LA VIÑETA DE EL ROTO

No fuera a ser...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder