ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
GANDÍA / CONGRESO FADE

La Federación de Asambleas de Dios de España galardonada en la Primera Gala de Premios de Turismo de Gandía

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

20170412-1

El pastor Luis Otero, coordinador de la Fraternidad de Iglesias de FADE de Galicia, recibiendo el galardón de turismo de manos de Olatz Mejía, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Gandía.

(GANDÍA, 12/04/2017) El pasado miércoles día 29 de marzo se celebró en Gandía la 1ª Gala del Turismo de Gandia. En ella se reconoció el trabajo realizado por diferentes empresas y entidades en favor del turismo de Gandía.

Entre esas entidades fue distinguida la Federación de Asambleas de Dios de España (FADE), fraternidad de iglesias pentecostales que desde el año 2006 viene realizando sus congresos anuales en esa ciudad del Levante español. El pastor Luis Otero, coordindaor de la Fraternidad de Iglesias de FADE en Galicia recibió el galardón de manos de Olatz Mejía, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Gandía.

La entrega de los I Premios del Turismo de Gandia congregó a más de 300 personas del sector turístico, en una gala donde los empresarios y las autoridades ensalzaron los datos turísticos de 2016 y recalcaron la necesidad de seguir apostando por el turismo de calidad.

Una cita que aspira a ser anual y que contó también con la presencia de autoridades locales e institucionales como la directora general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete; la diputada de turismo Pilar Moncho; el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moya Torres; y la alcaldesa de Gandia, Diana Morant.

20170412-1a

En el apartado de turismo de congresos, una iniciativa que se está desarrollando para desestacionalizar el turismo, es el proyecto de Gandia Convention Bureau. La encargada de dar paso a la entrega de distinciones fue Olatz Megia, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Gandia. “El turismo de congresos será positivo para Gandia y vamos a poner todo nuestro empeño en conseguirlo”, expresó resaltando que España es el cuarto país en este tipo de turismo que “atrae a visitantes que se gastan el doble que un turista de sol y de playa”.

En este apartado, el reconocimiento fue para el Campus de la Universidad Politécnica de Valencia por la organización del congreso sobre redes sociales Comunica2, cuya primera edición fue en 2010 y “ya es todo un referente”. El otro galardón ha recaído en FADE por la organización del último congreso celebrado en la ciudad y atrajo a más de 1.900 personas durante cuatro días y por su trayectoria en la ciudad desde el año 2006.

Fuente: Kerigma / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro