20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt
EL COMPOSITOR, CANTANTE Y PASTOR COSTARRICENSE ESTARÁ EN EL #15J

Danilo Montero: “Algunos extranjeros tendremos el honor de estar, pero es tu tierra. Únete a este esfuerzo”

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

20170411-1

(500R, 11/04/2017) El compositor, cantante y pastor costarricense Danilo Montero, es otro de los artistas comprometidos con los actos conmemorativos del #500Reforma.

Actos que, Dios mediante, tendrán lugar en Madrid la semana del 10 al 15 de Julio de 2017, e incluirá el Campamento Urbano; el VIII Congreso Evangélico en el Palacio de Deportes; y la Fiesta de la Esperanza, en la emblemática Puerta de Alcalá.

¿Te lo vas a perder? ¡Infórmate y participa!

500 Aniversario de la Reforma Protestante, #500Reforma, #15jLosLlamadosAfuera, www.15jlosllamadosafuera.com, #15J, www.500reforma.org

20170411-1a

DANILO MONTERO / PERFIL

Danilo Montero estará como invitado en los actos conmemorativos del 500 Aniversario de la Reforma Protestante en Madrid (del 10 al 15 de Julio), y nos invita a todos a sumarnos a este evento que en su opinión servirá, entre otras cosas, para “reafirmarnos como pueblo que cree en el poder de la Palabra de Dios”.

Para la mayoría de los evangélicos de habla hispana, en España y Latinoamérica, el autor de “La Carta perfecta” no necesita presentación alguna. No obstante, aquí os dejamos unos datos acerca de su perfil biográfico.

BIO

Danilo Montero es un destacado compositor y cantante de música cristiana muy popular entre los evangélicos de habla hispana. Nacido en Costa Rica en 1962, ha grabado aproximadamente 18 discos, ha sido nominado a los Premios Grammy Latinos, y ha obtenido los Premios Arpa y Premios Billboard de la Música Latina. Su disco “La Carta Perfecta” ganó en 2014 el Premio Grammy Latino al mejor álbum de música cristiana en español, convirtiéndolo en el primer costarricense en ganar este premio con una producción propia. Está considerado uno de los principales exponentes de la música cristiana contemporánea. Su estilo mezcla el pop con letras espirituales adecuadas para el canto congregacional.

Actualmente, Danilo Montero es pastor asociado de la Iglesia Lakewood (Lakewood Church) en Houston, Texas (EEUU), a cargo de la congregación de habla hispana. Ha escrito varios libros cristianos, tales como, “El abrazo del Padre” y “Generación de adoradores”.

Fuente: Comisión 500 Aniversario de la Reforma / Redacción: Actualidad Evangélica

#500REFORMA

HUMOR

LA VIÑETA DE EL ROTO

No fuera a ser...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder