20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt
“LLAMADAS A TRANSFORMAR, INFLUENCIAR Y EDIFICAR”

Aglow reúne a más de mil mujeres en su conferencia anual

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

Igna de Suárez, Raúl Abraham y Jaz Jacob, fueron los oradores invitados

20170214-1

Más de 1000 mujeres participaron de la conferencia anual de Aglow 2017, en Madrid

(MADRID, 14/02/2017) Más de 1.000 mujeres de toda España se reunieron este pasado fin de semana en Madrid para “buscar y recibir de Dios” en la conferencia nacional de Aglow que celebró su cita anual bajo el lema “Llamadas a transformar, influenciar y edificar”.

El programa de este año contó con la presencia de la oradora colombiana Igna de Suárez, el teólogo argentino Raúl Abraham, y la reconocida compositora y líder de alabanza española Jaz Jacob.

20170214-1b

Las ponencias y talleres estuvieron a cargo de Igna de Suárez, Jaz Jacob y Raúl Abraham

Igna de Suárez animó a todas las mujeres del auditorio, de edades y contextos sociales diferentes, a “dejar un legado de fe” en sus hijos y las personas que las rodean. Igna tomó el ejemplo de la vida de Timoteo, el discípulo de Pablo, y recordó la escritura en 1ª de Timoteo, cuando Pablo destaca la “fe no fingida” que hay en su joven amigo. La misma fe que “habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice”. ¡Podemos dejar un legado de fe sincera!

Además de buenos tiempos de estudio de la Palabra de Dios, la Biblia, el programa de este año contó con los talleres, “Alcanzando a tu generación”, impartido por Jaz Jacob, y “Dones y talentos” a cargo de Raúl Abraham.

20170214-1c

La conferencia nacional de Aglow sirvió de plataforma para comunicar el programa de actos previstos para conmemorar el 500 Aniversario de la Reforma y ver lo que Dios está haciendo en la vida de jóvenes en el ministerio Juventud con una Misión (JCUM).

“Nos emocionó ver a una veintena de mujeres recibiendo a Jesús como Señor y Salvador y otras tantas renovando su confianza en Él” -- Ana Giménez, coordinadora nacional de Aglow en España


Pensando en 2018

Ana Giménez, coordinadora nacional de Aglow, aseguró tras finalizar el encuentro que “de nuevo fuimos asombradas en ver a más de 1.000 mujeres juntas de todas las familias evangélicas de España y amigas de otras confesiones. Un año más podemos decir hasta aquí nos ayudó el Señor”.

“Nos emocionó ver a una veintena de mujeres recibiendo a Jesús como Señor y Salvador y otras tantas renovando su confianza en Él. Dios nos dio más de lo que esperamos o anhelamos. ¡Ya estamos pensando en el 2018!”, aseguró Giménez.

El ministerio internacional para mujeres Aglow (www.aglowes.com), presente en 172 países del mundo, reúne desde finales de los años 70 a mujeres de todas las familias denominacionales en España. Desde sus tímidos inicios en casas y grupos pequeños para compartir y conocer más acerca de Cristo, en las últimas décadas el ministerio ha ido creciendo y sumando iglesias en distintos pueblos y ciudades de toda la geografía española. Cada año, en el mes de febrero, se celebra una gran conferencia nacional.

20170214-1a

Fuente: Aglow España / Fotos: MGala

>> Ver Galería de imágenes



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

#500REFORMA

SALUDO DEL PASTOR SATIRIO DOS SANTOS

"Que Dios nos de visión nocturna, para ver aún en la noche oscura"

News image
SERIE AUDIOVISUAL / “8 CAUSAS QUE IMPACTARON AL MUNDO”

Sosteniendo la fe. En memoria de los mártires del Protestantismo

News image

HUMOR

Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder